You are here
Home > Coleccionismo > El Nendoroid de Link de Majora’s Mask 3D sigue a la venta

El Nendoroid de Link de Majora’s Mask 3D sigue a la venta

Nendoroid de Link de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

Otra opción para los fans del Héroe de Hyrule es sin duda el Nendoroid de Link de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, que ya puede comprarse.

Con el anuncio de las reservas del figma de Link de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, quedó un poco opacado el lanzamiento de otra figura del Héroe de Hyrule. ¿Qué a cuál me refiero? Pues nada menos que el Nendoroid de Link, pero en su versión de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D. La existencia de esta figura se había dado a conocer en el pasado Wonder Festival 2015 Summer, que se llevó a cabo en julio.

Las reservas de este Nendoroid de Link se abrieron desde el pasado mes de agosto. El motivo de activar las preórdenes fue precisamente para darle la oportunidad a la gente de poder apartar la figura y que no se quedara sin ella; pero por lo que parece, al menos el primer embarque de enero ha sido lo suficientemente grande y eso evitó que se agotara de golpe.

Como otras figuras estilo Nendoroid, el fabricante es Good Smile Company, con previa autorización de Nintendo. Tiene una altura de 100 mm y el responsable de crear el modelo base es el escultor Toytec DTC. Este artista también fue el encargado de crear el correspondiente a Iron Man en su encarnación de The Avengers: Age of Ultron, así como el de Mega Man.

En el caso del figma de Link de TLOZ: A Link Between Worlds, solo la versión DX o Deluxe es la que incluye accesorios extra. Pero no es el caso de este Nendoroid de Link de Majora’s Mask 3D, ya que como bono trae la máscara de Majora, así como la de Deku, Zora y Goron. Incluso viene acompañada de la Bunny Hood, así como la obligatoria espada, escudo, poción roja y hasta el hada Tati.

Si les atrae más este Nendoroid que el figma, pueden adquirirlo en AmiAmi, Hobby Search o Hobby Link Japan, donde cuesta 3,690, 3,750 y 4,167 yen, respectivamente. Estos precios en moneda nacional y al tipo de cambio actual equivalen a $564.46, $573.64 y $637.43 pesos. Así que si desean hacerse de esta figura, les recomiendo recurrir a algunas de estas opciones.

Please follow and like us:
Top