You are here
Home > Noticias > Aprovecha estas nuevas tarjetas de Pokémon de San Valentín

Aprovecha estas nuevas tarjetas de Pokémon de San Valentín

Aprovecha estas nuevas tarjetas de Pokémon de San Valentín

Con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad, vemos el lanzamiento de una serie de 42 tarjetas de Pokémon de San Valentín.

Febrero no solo es el mes de Pokémon, sino también el del estrógeno y la testosterona. ¡Perdón, del Amor y la Amistad! (no sé en que estaba pensando). Por eso mismo, The Pokémon Company ha lanzado una serie de objetos alusivos a los monstruos de bolsillo. Entre ellas, tarjetas de Pokémon de San Valentín, para celebrar el 14 de febrero.

Además de estas tarjetas de Pokémon de San Valentín, están también stickers y sobres. Viene en un paquete con 12 de ellas en los Pokémon Center, el cual tiene un costo de $17.50 dólares, alrededor de 383 pesos al tipo de cambio actual. Pero como se imaginarán, esta tienda solo surte a los Estados Unidos.

Afortunadamente y a través de su cuenta en Facebook, The Pokémon Company puso a disposición de cualquiera que lo deseen las 42 tarjetas de Pokémon de San Valentín. Claro, no tienen la calidad suficiente como para imprimirlas y regalarlas a algún ser querido, pero para hacer un intercambio a través del correo electrónico o redes sociales bastan y sobran.

Hay muchas opciones de donde elegir, y podemos encontrar Pokémon muy populares como Pikachu, Eevee, Mew, Espurr, Charmander y hasta Magikarp. Depende de cada quien elegir su favorita, y es por eso mismo que en esta misma nota pueden ver algunas de las que más me cayeron en gracia.

No está mal conmemorar el 14 de febrero con tarjetas de Pokémon de San Valentín. Me imagino que Nintendo de América va a hacer algo parecido con Mario en este mes, aunque creo que eso lo hizo el año pasado… ¿o fue el antepasado? No lo recuerdo bien.

Please follow and like us:
Top