You are here
Home > Noticias > Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution para Nintendo Switch revelado

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution para Nintendo Switch revelado

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution para Nintendo Switch revelado

Konami anunció este lunes Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution para Nintendo Switch. Pronto se revelarán más detalles de este juego.

El último juego de Yu-Gi-Oh! que salió en una consola de Nintendo fue Yu-Gi-Oh! Saikyo Card Battle, en el N3DS. Eso fue en el 2016 y nunca abandonó Japón. La siguiente entrega de la serie se lanzó en móviles bajo el nombre de Yu-Gi-Oh! Duel Links, llegando a todo el mundo en el 2017. Pero el éxito de la consola híbrida de Nintendo obró un nuevo milagro en la forma de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution para Nintendo Switch.

Este nuevo título fue anunciado este lunes por Konami. Se supone que este juego competitivo de cartas permitirá a los jugadores sostener duelos en contra de personajes de la serie de Yu-Gi-Oh! Pero también a otros competidores en todo Japón con las “New Master Rules”. Como era de esperarse está diseñado con base a las reglas más recientes que provienen del Yu-Gi-Oh! Official Card Game.

A mi en lo particular me parece excelente escuchar acerca de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution para Nintendo Switch. OK, el título para juegos celulares es muy entretenido, pero una consola de Nintendo y en especial portátil, no está completa sin una entrega de la serie. El NDS tuvo siete sino mal recuerdo, y en esa ocasión vaya que exageró Konami al tratar de explotar a la base de fans.

De momento no hay capturas de pantalla ni tráiler de este nuevo juego. Pero se sabe que habrá más información del número de abril de la revista japonesa V-Jump. Esta edición saldrá a la venta el 21 de febrero, pero lo que no tendremos que esperar mucho por su información. Quizá cuando salga esta publicación Konami decida publicar un video para apreciar que tal se ve este nuevo desarrollo de la franquicia.

¿Llegará a Occidente Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution para Nintendo Switch? No lo sé, pero al menos en el caso de este juego no tenemos que lidiar con el molesto bloqueo de región. Eso fue un obstáculo para el título del N3DS que mencioné al inicio, pero no en este caso. Aunque desde luego faltaría el soporte en otros lenguajes además del japonés. Así que esperemos salga de Japón. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top