You are here
Home > Cine y TV > Independence Day: Resurgence en el Super Bowl 50

Independence Day: Resurgence en el Super Bowl 50

Independence Day: Resurgence en el Super Bowl 50

Entre los adelantos de películas para este año, también tuvimos una “probadita” más de Independence Day: Resurgence en el Super Bowl 50.

Este comercial de Independence Day: Resurgence en el Super Bowl 50 fue uno de los que más me gustó de los que se presentaron en dicho evento. De hecho, su inicio quedó muy a modo con este evento deportivo, y sospecho que los alienígenas de seguro le iban al equipo que terminó perdiendo. Es por eso mismo que deben haber mostrado tal fiereza al atacar.

Con las actuaciones de Jeff Goldblum, Bill Pullman, Liam Hemsworth, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika Monroe y Sela Ward, esta cinta es una de las más esperadas del verano. Será estrenada el 24 de junio en los Estados Unidos y muchos esperan que al menos logre igualar lo que hizo su predecesora.

Por lo que se ve en el tráiler de Independence Day: Resurgence en el Super Bowl 50, esta vez las fuerzas extraterrestres tienen un arma tan poderosa y enorme, que es capaz de arrastrar edificios provenientes desde un lugar tan lejano como Dubai hasta el mismo Londres. ¿Cómo diantres llegaron a la capital británica? Me gustaría saberlo, pero como todos tendré que ver la película para salir de dudas.

Lo que si debo decir es que este adelanto tiene más acción que el primer tráiler oficial y eso me gusta. Las batallas aéreas de la original Independence Day me dejaron grandes recuerdos y espero que esta nueva cinta se encuentre a la altura de su predecesora en este aspecto. Lástima que Wiil Smith quedó fuera, y ahora hasta resulta que también quería participar.

Pero debido a su agenda de trabajo tuvo que declinar de hacerlo y su personaje sufrió una, por decirlo así, “deshonrosa” muerte. Algún pretexto tenía que inventarse el director Roland Emmerich para dejarlo fuera de esta producción. Pero volviendo al tema, Independence Day: Resurgence en el Super Bowl 50 no dejó a nadie indiferente aunque hayan pasado dos décadas desde su antecesora.

Please follow and like us:
Top