You are here
Home > Cine y TV > Will Smith confirma Bad Boys 3

Will Smith confirma Bad Boys 3

Will Smith confirma Bad Boys 3

A través de un programa de radio, el actor Will Smith confirmó por fin a Bad Boys 3 y anunció que regresará junto con Martin Lawrence.

Puede ser que no veamos a Will Smith en Independence Day: Resurgence, pero con Bad Boys 3 la historia será diferente. El día de hoy el actor confirmó, a través de una entrevista con BBC Radio 1, la existencia del proyecto, y revelando que además de él, también está a bordo su compañero en las dos películas anteriores, Martin Lawrence.

“Vi a Martin una pocas semanas atrás”, señala Smith. “No lo había visto por cerca de dos años. Solo nos miramos uno al otro. Nos abrazamos. En ese momento, sabíamos que estábamos haciendo otra película de Bad Boys. Definitivamente haremos otra”. Si esto no es una confirmación oficial de Bad Boys 3, entonces no sé lo que es.

Bad Boys es sin duda una de las películas de acción que más he disfrutado de su parte. En verdad Smith y Lawrence tenían una gran química en pantalla en ambas entregas de la serie y será un gusto verlos de regreso. Desde antes había rumores respecto a Bad Boys 3, pero nada oficial hasta las declaraciones de parte de Will Smith.

Además de hablar acerca de esta nueva cinta, Will Smith también se pronunció acerca de la secuela de Wild Wild West. En ese sentido, señaló que es muy probable que no exista una segunda parte, lo cual no me extraña. Si bien fui a ver dicha cinta al cine más que nada por mi amor hacia el steampunk, no puedo decir que haya sido muy buena que digamos.

Pero al menos tendremos Bad Boys 3, con la mancuerna formada por Will Smith y Martin Lawrence. De seguro volveremos a escuchar el tema clásico de Bob Marley y que viene como anillo al dedo a esta cinta. Me refiero a “Bad boys, bad boys whatcha gonna do whatcha gonna do?“ ¡Demonios! ¿Por qué dejaron pasar tantos años para una tercera parte?

Please follow and like us:
Top