You are here
Home > Coleccionismo > TOMY lanzará nueva línea de peluches de Pokémon

TOMY lanzará nueva línea de peluches de Pokémon

TOMY lanzará nueva línea de peluches de Pokémon

La nueva línea de peluches de Pokémon para nuestra región se basará en los Mythical Pokémon que se irán liberando mensualmente.

La compañía juguetera TOMY International se une a la celebración de los 20 años de los monstruos de bolsillo, y por lo mismo, anunció el día de hoy una nueva línea de peluches de Pokémon. Estos muñecos estarán disponibles a partir del 27 de febrero, precisamente el día que se conmemora el vigésimo aniversario de esta franquicia de Nintendo.

Los peluches de Pokémon de TOMY se basarán en los Mythical Pokémon que se publicarán mensualmente, desde febrero hasta diciembre de este año. Cada uno de ellos será una exclusiva de cierto detallista y entre las cadenas participantes se encuentran algunas de las más populares, como Toys “R” Us, GameStop y Walmart en los Estados Unidos.

Algunos de estos Mythical Pokémon serán muñecos de poco más de 20 cm y estarán fabricados con terciopelo de calidad especial; existirán también figuras de alrededor de cinco centímetros de acabado perlado, que a su vez vendrán dentro de Poké Balls con el mismo terminado. Pero estos peluches de Pokémon no se limitarán únicamente a estas criaturas.

Aparte de ellos se lanzarán varias ediciones limitadas de productos inspirados en Pikachu, que igualmente serán exclusivos de algunos comercios. Estas iniciativas de parte de TOMY son interesantes, pero espero que algunos de estos muñecos puedan conseguirse a través de otros importadores, porque de las tiendas mencionadas casi ninguna envía a nuestro país.

A ver si de casualidad Walmart en México maneja algunos de ellos, aunque no puede asegurarse nada por el momento. Por cierto, ¿no sabes que Mythical Pokémon serán liberados cada mes? Dale un vistazo a esta nota; Mew salió en este mes, pero solo puede conseguirse directamente en GameStop o a través de un código de descarga. Pero Celebi, que sale en marzo, será distribuido libremente en la Nintendo Network.

Please follow and like us:
Top