You are here
Home > Noticias > Bulbasaur, Charmander y Squirtle llegan a Super Mario Maker

Bulbasaur, Charmander y Squirtle llegan a Super Mario Maker

Bulbasaur, Charmander y Squirtle llegan a Super Mario Maker

Un nuevo Event Course agrega a los pokémon Bulbasaur, Charmander y Squirtle en Super Mario Maker. ¡Sigue el festejo de los 20 años de la franquicia!

Super Mario Maker también celebra el mes de Pokémon, a tal grado que Nintendo de América anunció el día de hoy que Bulbasaur, Charmander y Squirtle llegarán también a este juego. Claro, en forma de nuevos trajes para el plomero italiano, a través de un nuevo Event Course que ya se encuentra disponible y listo para descarga.

El nombre de este nivel hará sonreír a cualquier fan de Pokémon: “I Choose You!”. Sin embargo, y a diferencia de otros recorridos de este tipo, es necesario terminarlo tres veces para obtener a Bulbasaur, Charmander y Squirtle en Super Mario Maker. NOA también publicó un tráiler donde podemos ver a estos tres pokémon en acción.

La verdad, son de las apariencias en 8-bit que mejor le han quedado al equipo desarrollador del juego. Su descripción es la siguiente:

“Este recorrido está basado en el comienzo de cualquier viaje de un entrenador pokémon – desde elegir a tu compañero en el laboratorio del Profesor Oak hasta llegar a tu primer gimnasio. ¡Termina el nivel para desbloquear el disfraz de cualquier pokémon que elijas! ¡A diferencia de los juegos originales, no debería ser muy difícil acabarlo varias veces y capturarlos a todos!”

¿Saben que es lo más extraño? Antes del tráiler que pueden ver en esta nota, Nintendo de América publicó otro más a través de Twitter. Éste no tardó en volverse privado, y cuando transcurría el anuncio, aparecía una pantalla negra por alrededor de medio minuto y después la siguiente frase:

“…and they become P Warp Doors”.

¿Qué tiene que ver con Bulbasaur, Charmander y Squirtle en Super Mario Maker? Lo ignoro, pero afortunadamente GameXplain logró descargarlo antes de que fuera borrado. Y si lo eliminan, de todas maneras dicha frase pueden verla en la imagen de abajo. ¿Qué curioso, no?

...and they become P Warp Doors
Please follow and like us:
Top