You are here
Home > Cine y TV > ¡Y este es el tráiler final de Batman v Superman: Dawn of Justice!

¡Y este es el tráiler final de Batman v Superman: Dawn of Justice!

¡Y este es el tráiler final de Batman v Superman: Dawn of Justice!

Warner Bros. publicó el tráiler final de Batman v Superman: Dawn of Justice, antes de su estreno el próximo 25 de marzo. Es el día contra la noche.

“Ahora si parece película de Batman”, fue uno de los primeros comentarios que leí esta mañana. Y sí, la presencia del Hombre Murciélago en el tráiler final de Batman v Superman: Dawn of Justice es muy notoria. Cada segundo de este nuevo video pone en primer lugar a este legendario superhéroe combatiendo a un adversario tan temible como puede ser Superman.

Aunque aún no me convence del todo la propuesta de este filme, este tráiler final de Batman v Superman: Dawn of Justice me dejó más satisfecho que el anterior; sí, ese donde aparece precisamente Doomsday, un personaje que a mi gusto sale sobrando y que considero un error que sacrifiquen en una sola película. Pero en fin, eso es cosa de Warner Bros. y DC Comics.

“Hombre versus dios”. OK, eso es lo que dice Lex Luthor en una de la secuencias, y tiene razón. A lo largo de este video ver como el Caballero de la Noche intenta una y otra vez ponerse a la altura de tan formidable rival, con mayor o menor éxito. Es solo hacia el final que… bueno, eso tienen que verlo ustedes mismos.

No deseo arruinarles en modo alguno dicho momento. Al menos en este caso no están promocionando una línea aérea turca, como en el comercial del Super Bowl 50; no sé de donde sacaron que era una buena idea hacer eso. Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el próximo 25 de marzo, al menos en Estados Unidos.

Así que vayan preparándose. Por cierto… ¿de verdad será el tráiler final de Batman v Superman: Dawn of Justice lo que estamos viendo? Me mantengo escéptico y la culpa de todo ya saben muy bien quien la tiene. Pero Warner Bros. no es Disney en modo alguno, así que me imagino que en esta ocasión si podemos decir que es el último adelanto antes del estreno de esta cinta.

Please follow and like us:
Top