You are here
Home > Coleccionismo > Conoce más de la Hatsune Miku by iDoll x Nendoroid

Conoce más de la Hatsune Miku by iDoll x Nendoroid

Conoce más acerca de la Hatsune Miku by iDoll x Nendoroid

En el Wonder Festival 2016 Winter, Good Smile Company y iDoll dieron más detalles acerca de la Hatsune Miku by iDoll x Nendoroid.

¿Recuerdan cuando hablé acerca de la Hatsune Miku by iDoll x Nendoroid? Pues durante el Wonder Festival 2016 Winter, Good Smile Company y iDoll tuvieron en exhibición esta figura. Además de dar a conocer unos cuantos detalles adicionales acerca de ella, también publicaron un nuevo tráiler donde podemos ver este encantador figurine en acción.

En este video pueden verla cantando el tema Hajimete no Oto, del compositor malo, que sirve muy bien para mostrar las capacidades de la Hatsune Miku by iDoll x Nendoroid. Sus movimientos son posibles gracias a las 10 secciones articuladas con que cuenta, y por lo que podemos notar, es capaz de reaccionar a diferentes preguntas predeterminadas.

Incluso es capaz de asistir a las personas a su alrededor gracias a una aplicación en teléfono móvil. Es sin duda una de las cosas más curiosas que hemos visto salir en años recientes en Japón, y aplicada precisamente a su pujante industria de figuras. Lo que de cierta manera me desconcierta un poco son los comentarios de algunas personas.

Algunos se sienten, no sé, “intimidados” por la pequeña Hatsune Miku by iDoll x Nendoroid, como si les diera algo de miedo. Estamos muy acostumbrados a que los figurines o estatuillas se mantengan estáticos, y pues resulta inesperado ver moverse a uno de ellos. Pero para mi, el resultado es por demás adorable.

Quizá lo único que le hace falta es que su carita sea más expresiva, pero el que sea capaz de bailar es el primer paso en la dirección correcta. Lo que de momento es un misterio es el costo de esta Nendoroid, pero no creo que vaya a ser muy barata. Este tipo de tecnología, al menos de entrada, será algo costosa, aunque si se populariza los precios pueden bajar.

Please follow and like us:
Top