You are here
Home > Noticias > ¿Cuáles waifus prefieren los creadores de Fire Emblem Fates?

¿Cuáles waifus prefieren los creadores de Fire Emblem Fates?

¿Cuáles waifus prefieren los creadores de Fire Emblem Fates?

Por medio de una reciente entrevista, el productor y director de Fire Emblem Fates revelan cuales son sus chicas preferidas en este juego.

Faltan unas cuantas horas para que Fire Emblem Fates salga a la venta, y por lo mismo, la información acerca del juego anda por todos lados. Pero entre todo lo dado a conocer, pude hallar una entrevista que USGamer le realizó al equipo a cargo del juego, donde ademaś de hablar de diversos aspectos de éste, también señalaron cuales eran sus chicas o waifus preferidas.

Según el productor Masahiro Higuchi, el prefiere a Felicia, la vivaz y tierna mucama francesa que conoceremos en el juego. Comentó que mientras jugaba el juego, fue con ella que tuvo más conversaciones de soporte y con la que pudo forjar mayores lazos. En sus propia palabras, señaló que…

“Desde que Felicia siempre está alrededor en la historia, de alguna manera sentí natural crear una relación con ella”.

Felicia - Fire Emblem Fates

En contraste, el director Kouhei Maeda se decantó por Camilla, nuestra hermana adoptiva en la ruta de Nohr. No sé si es por la redacción del artículo de USGamer, pero claramente puedo leer que dicen acerca de ella que es “poco más que una zorra”. Vaya, nada más una chica se viste de forma provocativa y no la bajan de esto. Pero lo que en realidad dijo Maeda fue…

“Realmente solo quería estar con un único tipo de personaje, y esa fue la elección natural que yo tenía”.

Camilla - Fire Emblem Fates

Al menos él fue sincero acerca de sus sentimientos. Otros tópicos que aborda la entrevista acerca de Fire Emblem Fates es quien fue el responsable de su historia, Shin Kibayashi, algo que ya abordé en mi previo acerca de este título, y que gran parte del equipo de Intelligent Systems participó en la elaboración del juego. Actualmente, la compañía tiene 150 miembros.

También se comenta que con Fire Emblem Fates, ellos deseaban ampliar su audiencia con respecto a las entregas anteriores de la serie, y superar lo conseguido con Awakening en su tiempo. Si quieren saber más acerca de otros detalles, les sugiero que le den una buena leída.

Please follow and like us:
Top