You are here
Home > Coleccionismo > Las figuras de Cynthia y Steven de Pokémon, listas para reserva

Las figuras de Cynthia y Steven de Pokémon, listas para reserva

Las figuras de Cynthia y Steven de Pokémon, listas para reserva

Las figuras de Cynthia y Steven de Pokémon ya están disponibles para ser apartadas con diversos detallistas y saldrán a la venta en unos meses.

¿Recuerdan las estatuillas que se mostraron de Pokémon en el Wonder Festtival 2016 Winter? Sí, las figuras de Cynthia y Steven Stone; pues resulta que este par de figurines de la compañía Medicom ya están disponibles para ser preordenadas actualmente. El correspondiente a esta bella campeona de la región de Sinnoh sale a la venta a finales de agosto de este mismo año.

Como pueden ver en la galería adjunta, ella viene acompañada de una pequeña figura de Garchomp a sus pies y está bastante bien detallada. Respecto al campeón de Hoenn, sale un poco antes; más concretamente, a finales del mes de junio. Igual que el figurine de ella, viene acompañado de un pokémon, que en su caso es Metagross.

A pesar del paso del tiempo, la popularidad de Cynthia y Steven ha trascendido a sus apariciones originales. Por ejemplo, ella debuta en Pokémon Diamond, Pearl y Platinum, pero después la vimos en entregas como HeartGold & SoulSilver, así como Black & White y sus secuelas. En cuanto a él, proviene de Pokémon Ruby, Sapphire y Emerald.

Pero después hizo acto de presencia en HeartGold & SoulSilver, Black 2 y White 2, y como era de esperarse, en las reediciones conocidas como Omega Ruby y Alpha Sapphire. Ambas figuras son el resultado del trabajo del escultor Hiroshi, que ya tiene un buen tiempo diseñando estatuillas basadas en personajes de anime y videojuegos.

Fabricadas en PVC, las figuras de Cynthia y Steven tienen una altura de 160 mm, y ya vienen completamente pintadas. Ahora, ¿cuál es su precio? Depende de donde las consigamos. Por ejemplo, en AmiAmi tiene un precio de 5,980 yenes cada una, que con base al tipo de cambio actual equivale a $959.38 pesos.

En Hobby Search las encontramos más baratas, en 5,780 yenes, que vendrían a ser $929.27 pesos, y si todavía quieren un precio más bajo, prueben en Hobby Link Japan, donde valen 5,440 yenes, alrededor de $872.74 pesos. Así que es cuestión de cada quien adquirirla con el detallista de su confianza y preferencia.

Please follow and like us:
Top