You are here
Home > Noticias > ¿Es real el rumor de Beyond Good & Evil 2 en Nintendo NX?

¿Es real el rumor de Beyond Good & Evil 2 en Nintendo NX?

Según Destructoid, está recibiendo presiones de Ubisoft para remover su artículo de la exclusividad de Beyond Good & Evil 2 en el Nintendo NX.

Según Destructoid, está recibiendo presiones de Ubisoft para remover su artículo de la exclusividad de Beyond Good & Evil 2 en el Nintendo NX.

¿Recuerdan el rumor que surgió hace unos días de Beyond Good & Evil 2 para el Nintendo NX? Pues el día de hoy resulta que con base a información indirecta, esto podría terminar siendo verdad. Según comentó el equipo de Destructoid a través de su podcast, ha recibido la petición de parte de Ubisoft de remover dicho artículo sin dar más explicaciones al respecto.

Obviamente, esto solo sucede cuando algo de verdad hay oculto detrás de alguna especulación de este tipo, y eso es lo que muchos piensan ahora. Quizá Destructoid arruinó una de las sorpresas de parte de la compañía antes de tiempo, y es por eso mismo que ahora Ubisoft quiere borrar la fuente original de la información acerca de Beyond Good & Evil 2.

Sinceramente esto es algo completamente inútil a estas alturas; ya todo mundo está enterado al respecto. Aunque resulta particularmente curioso que algunos medios especializados si hayan removido dicha nota de sus sitios web; ese es el caso de Gematsu, que la eliminó de su base de datos. ¿Está presionando a otros sitios esta compañía francesa?

Es alrededor del minuto 6:00 del podcast cuando se escucha dicha mención acerca de Beyond Good & Evil 2. ¿Qué tan creíble es pensar que es algo real? Bueno, si tenemos en cuenta que a Nintendo le gusta financiar proyectos para llevarlos a sus consolas, aunque no vendan tanto como uno podía esperar, yo no descartaría en modo alguno este rumor.

Quizá salgamos de dudas en el E3 2016, que se acerca cada vez más. Pero creo que lo peor que pudo haber hecho Ubisoft es hacer una petición de este tipo; lo único que provocó fue que se volviera más creíble. Es como intentar apagar un incendio con una cubeta llena de gasolina. ¡Hay cosas que simplemente no funcionan así! Gracias a My Nintendo News por los detalles.

[Actualización, 14 de junio del 2016]: Supuestamente el autor de la nota original en Destructoid removió la mención de que Ubisoft le había pedido eliminar la nota original. Entonces, si no se trató de esta compañía… ¿quién fue en realidad?

Please follow and like us:
Top