You are here
Home > Noticias > Mira como se usan los amiibo en Hyrule Warriors Legends

Mira como se usan los amiibo en Hyrule Warriors Legends

Mira como se usan los amiibo en Hyrule Warriors Legends

Antes de la salida de Hyrule Warriors Legends, la filial británica de Nintendo comparte un tráiler donde podemos ver el uso de los amiibo en el juego.

Hyrule Warriors Legends sale a la venta el próximo 25 de marzo, y es por lo mismo que Nintendo de Europa nos da un adelanto en forma de tráiler de lo que podemos esperar de este juego, en lo que respecta al uso de los amiibo. Como sucede con la versión para Wii U, las figuras correspondientes a Link, Toon Link, Princesa Zelda, Sheik y Ganondorf nos permiten tener extras para este juego.

En el video se menciona que todos ellos nos permiten obtener poderosas armas en este título. Si es de manera semejante a Hyrule Warriors en Wii U, entonces los correspondientes a Link y Toon Link desbloquean un arma especial llamada Spinner, extraída de The Legend of Zelda: Twilight Princess. Los otros nos dejan obtener armamento de tres estrellas o mayor nivel.

Otro amiibo que es compatible con Hyrule Warriors Legends es el de Wolf Link y Midna. Al emplearlo éste desbloquea armas para las dos formas de esta última. Sin embargo, se nos recuerda que para poder obtener todos estos regalos, ya debemos de haber desbloqueado a los personajes. Algo que también hereda la versión portátil es su compatibilidad con todas las demás figuras de este tipo. Ya sea la de Mario, Inkling Girl, Pit o Pac-Man, todas ellas funcionan con este título.

Sin embargo, al emplearlos obtendremos diferentes cosas, que van desde algunas rupias, hasta ítems o incluso armas. Pero la cantidad o importancia de cada uno de ellos varía notablemente. Podemos obtener solo una rupia si tenemos mala suerte, hasta miles de un jalón. Pero tampoco podemos abusar del uso de los amiibo.

Solamente es posible emplearlos una cantidad de veces por día. En el tráiler de Hyrule Warriors Legends se menciona que el N3DS requiere de un aditamento adicional para leer los datos de los amiibo. Si es verdad lo que publiqué en una nota anterior y no tienen este dispositivo, mejor ni siquiera hagan el gasto de adquirirlo. Este juego es más disfrutable en New N3DS, aunque siempre queda la opción del original en Wii U.

Please follow and like us:
Top