You are here
Home > Coleccionismo > Suicune de Pokkén Tournament también tiene su amiibo

Suicune de Pokkén Tournament también tiene su amiibo

Suicune de Pokkén Tournament también tiene su amiibo

Gracias a la artista Ganda Kris, Suicune, el emblema de Pokémon Crystal, obtiene su propio amiibo personalizado desde Pokkén Tournament.

Hace poco publiqué una serie de fotos de un amiibo personalizado realizado por la artista Ganda Kris. Ella tomó el correspondiente a Wolf Link y Midna, adaptándolo y arreglándolo de modo que el resultado final fuera nada menos que Amaterasu e Issun, de Ōkami. Pues nuevamente ella vuelve a hacer gala de su talento, pero para dar vida a Suicune, el Pokémon Aurora.

Desde antes había dejado ver sus intenciones de crear amiibo personalizados no solo de la mascota oficial de Pokémon Crystal, sino también de Raikou y Entei. Pero al final se decidió por este monstruo de bolsillo, para celebrar la salida de Pokkén Tournament. Como bien sabe, uno de los peleadores agregados a este juego de Bandai Namco es precisamente esta criatura.

Es un trabajo bastante bueno, y eso que apenas ayer estaba mostrándolo aún sin terminar en su cuenta en Twitter. Además de Suicune de Pokkén Tournament, ella está trabajando en varios Shadow Mewtwo de este juego, lo que podemos apreciar en su cuenta en Instagram. Ciertamente ese trabajo no fue tan complicado, debido a que existe la figura normal de este pokémon.

Veremos cuales serán sus planes a futuro y que tanto más provecho le saca a los amiibo, de formas que ni Nintendo de seguro ha imaginado. Todo depende de qué nuevas figuras de esta línea vayan saliendo, y hay varias que están pendientes por ser publicadas. En especial las correspondientes a a los nuevos personajes del DLC de Super Smash Bros., como Corrin y Bayonetta.

También podría aprovechar las correspondientes a Animal Crossing, de las que existen actualmente 15 de ellas y viene en camino otra más. Especialmente estas últimas las he visto mucho más baratas que las correspondientes a otros juegos de la Gran N. Quizá se deba a que las ventas de Animal Crossing: amiibo Festival no fueron muy buenas.

Please follow and like us:
Top