You are here
Home > Coleccionismo > Otro amiibo más, esta vez de Entei y Molly de Pokémon

Otro amiibo más, esta vez de Entei y Molly de Pokémon

Otro amiibo más, esta vez de Entei y Molly de Pokémon

Ganda Kris lo vuelve a hacer, y esta vez nos presenta un amiibo personalizado de Entei y Molly de la cinta Pokémon 3: The Movie – Spell of the Unown: Entei.

¿Qué es lo que nos tiene esta semana Ganda Kris? Pues sigue sacándole provecho al amiibo de Wolf Link y Midna. En el pasado lo usó para crear el de Amaterasu e Issun de Ōkami, además de la versión de Suicune de Pokkén Tournament e incluso uno basado en la película Princess Mononoke. Pues ahora a quien le toca es a Entei y Molly, de la cinta animada Pokémon 3: The Movie – Spell of the Unown: Entei.

Como puede verse, hizo un buen trabajo al emplear el amiibo antes mencionado para crear el correspondiente a Entei y Molly Hale; ella incluso está acompañada de un Unown. Lo que si debo decir en esta ocasión, es que si bien este pokémon miembro de las legendarias bestias le quedó bastante bien, el correspondiente a esta niña no tanto. Creo que le faltó detallar un poco más su carita.

De todas maneras, es un buen trabajo el realizado por Ganda Kris, y desde el pasado 18 de abril había estado anticipado el desarrollo de este nuevo amiibo personalizado. Sin duda tiene un gran talento en hacer este tipo de arreglos. No hace mucho utilizó la figura correspondiente a Ryu para hacer un impresionante figurine de Goku de Dragon Ball Z, que le quedó bastante bien.

Igualmente lo utilizó para hacer a Oni de Super Street Fighter IV: Arcade Edition, además del poderoso Akuma. Esta semana también mostró varias estatuillas de Ridley de la serie de Metroid, pero no estoy muy seguro acerca de que amiibo fue el que tomó como base para hacerlos. Pero volviendo al tema de la figura de Entei y Molly, que emplea el de Wolf Link y Midna, es de esperarse que la siga aprovechando.

Pero, ¿qué es lo que sigue? La lógica indicaría que el amiibo de Raikou, pero eso todavía está por verse. Tal vez tenga alguna idea que no ha compartido con nosotros de momento. Solo resta estar a la expectativa y ver con que otra obra termina sorprendiéndonos.

Please follow and like us:
Top