You are here
Home > Noticias > Obtén el Retro y Black Arwing de Star Fox Zero sin amiibo

Obtén el Retro y Black Arwing de Star Fox Zero sin amiibo

Obtén el Retro y Black Arwing de Star Fox Zero sin usar amiibo

Algunas personas que ya tienen Star Fox Zero han descubierto como obtener el Retro y Black Arwing sin necesidad de recurrir a los amiibo.

Si bien el nuevo Star Fox Zero, que salió a la venta el pasado 22 de abril, tiene contenido que puede desbloquearse empleando los amiibo de Fox McCloud y Falco Lombardi, como es el Retro y Black Arwing, respectivamente, no es forzoso recurrir a estas figuras para obtenerlos. De eso se dieron cuenta algunas personas que lo jugaron y descubrieron dicha situación.

Debido a que esta información puede ser un spoiler para algunos, quien lo desee puede dejar de seguir leyendo. ¿Todavía siguen ahí? Pues bien, el caso es que para poder obtener el Retro y Black Arwing sin usar estas estatuillas, tenemos que hacer las cosas a la “antigüita”. Lo único que debe hacerse para ponerles las manos encima es conseguir todas las 70 medallas incluidas en Star Fox Zero.

Es decir, que es por medio de nuestra propia habilidad que podemos obtener estos extras. El Black Arwing, como les había mencionado previamente, es capaz de fijar su mira en dos objetivos al mismo tiempo, pero tiene la desventaja de que recibe el triple de daño que el modelo regular. Es por eso mismo que solo está pensado para jugadores avanzados.

Otras cosas que se desbloquean además del Retro y Black Arwing son el Arcade Mode, el Sound Test y las misiones de reto adicionales. De esta manera, Star Fox Zero sigue la misma idea detrás de Super Mario Maker, cuya mayoría de trajes en 8-bit se consiguen jugando; lo que no es el caso con otros juegos, como The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, que requiere el amiibo de Wolf Link y Midna para un calabozo extra.

En el video que acompaña esta nota, de parte de BeardBear, pueden ver como se obtienen estas opciones. Quizá si hubiera existido el amiibo de Arwing con el que soñó Shigeru Miyamoto, habría sido posible agregar una opción más. Pero de ser así, me imagino que cualquier otra cosa de que hubiera agregado igualmente se habría podido obtener jugando Star Fox Zero. Gracias a Nintendo Everything por los detalles de este truco.

Please follow and like us:
Top