You are here
Home > Noticias > Kirby: Planet Robobot – Conoce los poderes de su armadura

Kirby: Planet Robobot – Conoce los poderes de su armadura

Kirby: Planet Robobot

Gracias a Famitsu nos enteramos de los modos que maneja nuestro mecha en Kirby: Planet Robobot, con un poder asociado a cada uno.

Durante esta semana, la revista Famitsu realizó un artículo acerca de Kirby: Planet Robobot, el nuevo juego de HAL Laboratory del héroe color chicle de gomita que viene en camino del N3DS. Si bien tiene información que se había revelado en el pasado Nintendo Direct, de todas maneras incluye algunos datos interesantes que vale la pena destacar.

Éstos tienen que ver con las distintas modos con que cuenta la Robobot Armor, es decir, la armadura o mecha que controla Kirby en este título. Antes solo se conocían al Beam Mode, Fire Mode y Sword Mode, pero esta publicación brinda detalles extra acerca de ellos y menciona otros más que podremos aprovechar en Kirby: Planet Robobot. En concreto, se menciona:

Beam Mode: Dispara esferas eléctricas que se vuelven mayores entre más energía es acumulada. El Bouncer Beam ataca a los enemigos mientras está rebotando.
Fire Mode: Ataca a los adversarios con el Crimson Tail que arroja fuego, y mientras lo usamos podemos mover la dirección de este flamígero elemento. También podemos es factible arrasar a nuestros rivales con el fuego que se propaga en el suelo.
Ice Mode: En este caso empleamos poderosas ventiscas, las cuales congelan a quien se les ponga enfrente. Quienes nos ataquen se convertirán en cubos de hielo y también podemos congelar pilares de agua y emplearlos como plataformas para avanzar.
Parasol Mode: Al emplear esta opción emergen unas hélices en la espalda de nuestro vehículo, por medio de las cuales podemos volar o emplearlas para atacar a los enemigos.
Sword Mode: Esta vez empleamos Power Beam Sabers, que incrementa el alcance de nuestros brazos. Si ejecutamos el Spinning Attack con ambos sables de luz, seremos el terror de nuestros pobre rivales debido a todo el campo de acción que abarca.

Se ven como opciones bastante útiles para hacerle la vida de “cuadritos” a cualquier adversario que enfrentemos, incluyendo los jefes que incluye Kirby: Planet Robobot. Este título saldrá a la venta el 10 de junio en Estados Unidos y Europa, pero Japón lo recibirá antes. Más concretamente, el 28 de abril. ¡Que suerte tienen los nipones!

Please follow and like us:
Top