You are here
Home > Noticias > Mirando a fondo a Kirby: Planet Robobot

Mirando a fondo a Kirby: Planet Robobot

Más detalles de las habilidades y modos de Kirby: Planet Robobot

Gracias a un nuevo tráiler de Kirby: Planet Robobot conocemos más de las habilidades y modos para nuestros mechas existentes en el juego.

Un muy sustancioso tráiler publicó el día de hoy Nintendo y HAL Laboratory con respecto a Kirby: Planet Robobot. Con una duración de casi cinco minutos, toca la mayoría de los temas más importantes de la mecánica jugable de este título. Entre ellos, el correspondiente a las nuevas habilidades con que cuenta este sonrosado héroe al absorber a sus enemigos.

Por lo que puede apreciarse en esta filmación, hay 25 de ellas que podremos aprovechar. Aunque algunas vienen desde pasadas entregas de la serie, hay otras completamente nuevas. Una de ellas es la de Esper, con la cual este glotón puede desaparecer y atacar con descargas eléctricas. También podemos ver en acción los distintos poderes existentes para la Robobot Armor.

Existen al menos 10 de ellos, y los que podemos ver en acción en este tráiler de Kirby: Planet Robobot son los siguientes:

Spark Mode: Arroja un ataque perforador con ondas de choque.
Jet Mode: Gracias a esta modalidad nuestro mecha se convierte en un jet de combate. Es capaz de volar y enfocar a ciertos adversarios.
Cutter Mode: Podemos avanzar sobre nuestros enemigos con cuchillas, que parecen los afilados dientes de una sierra gigante.
Bomb Mode: Al estar en este modo, la armadura de Kirby ataca continuamente con Walker Nitros.
Wheel Mode: Empuja hacia adelante como si fuera un corredor con el Full Turbo Accel.

Aunque Kirby: Planet Robobot se basa en Triple Deluxe, la entrega anterior para el N3DS, con estas opciones se expande de forma agradable su jugabilidad. Pero aún hay más; también trae 200 calcomanías que pueden ser colocadas en nuestro robot para personalizarlo. Éste tipo de coleccionables los hallaremos a lo largo de los niveles del juego.

En el video también vuelven a mencionarse los dos minijuegos con que cuenta Kirby: Planet Robobot, como son Team Kirby Clash y Kirby 3D Rumble. Nintendo también publicó un nuevo comercial japonés para el juego; la promoción de éste aumentará en los siguientes días, ya que su publicación se dará el próximo 28 de abril en el país del Sol Naciente.

En cambio, en América y Europa tendremos que esperar algo más, hasta el 10 de junio. La información de esta nota proviene del sitio web del juego, pero conseguí una traducción de parte de Nintendo Everything. Por cierto, el tráiler también menciona el diorama de este título, el cual ya se encuentra disponible a la venta en Japón.

Please follow and like us:
Top