You are here
Home > Noticias > Kirby 3D Rumble, otro extra de Kirby: Planet Robobot

Kirby 3D Rumble, otro extra de Kirby: Planet Robobot

Kirby 3D Rumble, otro extra de Kirby: Planet Robobot

En el sitio web japonés de este nuevo título para el N3DS, se reveló otro de los minijuegos que incluye, llamado Kirby 3D Rumble.

Por medio del sitio web japonés de Kirby: Planet Robobot, Nintendo reveló una de las sorpresas que incluye este nuevo juego para el N3DS. Mientras que del minijuego llamado Team Kirby Clash ya se conocían algunos detalles, nada se sabía acerca de Kirby 3D Rumble. Por lo que puede verse en el pequeño tráiler publicado por la compañía, es un spin-off que toma lugar en un entorno tridimensional.

El objetivo en Kirby 3D Rumble es que eliminemos a todos los enemigos que aparezcan en el escenario. Pero solo podemos absorberlos y arrojarlos, ya que al parecer carecemos de la habilidad de copiar sus poderes. En el caso de los jefes hay que aprovechar las estrellas que arrojan al ejecutar algunos ataques, para tomarlas y arrojárselas.

Entre más enemigos acabemos con un solo disparo, mayor será la puntuación de nuestro marcador. En la información también se menciona que los escenarios tienen diferentes tipos de terrenos y colocaciones. Lo que más sorprende acerca de Kirby 3D Rumble es que es una idea que HAL Laboratory ya había manejado en el pasado.

Más concretamente, cuando se desarrolló Kirby’s Return to Dreamland para Wii. Fue una de las ideas que se tuvieron antes del desarrollo de este juego y esto se reveló a través de Iwata Asks, las entrevistas que el desaparecido presidente de Nintendo, Satoru Iwata, realizó a los equipos que desarrollaban juegos para las consolas de la compañía.

Parece ser que HAL Laboratory decidió revivir este proyecto e integrarlo a Kirby: Planet Robobot. Respecto de Team Kirby Clash, también está disponible un tráiler que pueden ver en esta misma nota. Se trata de una mezcla entre RPG y brawler con soporte para cuatro participantes, que soporta Download Play; por eso mismo solo necesitamos una copia del juego para jugar.

Cada jugador decide si ser una unidad de soporte o ataque, y cada vez que se combate, hay la oportunidad de coleccionar unas tabletas llamadas Power Tablets. Si de casualidad las conseguimos todas, se activa una habilidad de tipo cooperativo llamada Team Meteor. Esperemos que haya más minijuegos incluidos en Kirby: Planet Robobot; es algo de lo que más disfruto de esta franquicia.

Please follow and like us:
Top