You are here
Home > Cine y TV > He aquí el tráiler de Doctor Strange, el Hechicero Supremo

He aquí el tráiler de Doctor Strange, el Hechicero Supremo

He aquí el tráiler de Doctor Strange, el Hechicero Supremo

El Universo Cinemático de Marvel se engalana con la aparición del Hechicero Supremo; prepárense para ver el tráiler de Doctor Strange.

Si bien esta cinta es parte de la Fase 3 del MCU, para mí marca el inicio de una nueva etapa dentro de las producciones de La Casa de las Ideas. Es darle la oportunidad a un superhéroe distinto, cuyas habilidades radican en el poder de la magia y no en la ciencia, pero diferente del Dios del Trueno, el poderoso Thor. Pero sin más preámbulos, disfruten del primer tráiler de Doctor Strange, que es interpretado por Benedict Cumberbatch.

Visualmente, parece que será la cinta más caótica del MCU; un desafío a los sentidos, o eso es lo que dejan entrever los dos minutos que dura este tráiler de Doctor Strange. Sin duda se ve atractivo y prometedor lo que apreciamos en esta breve adelanto. Pero tendremos que aguardar unos cuantos meses para contemplar en toda su gloria el producto completo.

Además de Benedict Cumberbatch y Chiwetel Ejiofor, como el Barón Mordo, quienes aparecen en el tráiler de Doctor Strange, también participan en esta cinta son Tilda Swinton como The Ancient One, y Benedict Wong como… Wong. Sí, es que así es como se llama el sirviente y fiel compañero del Hechicero Supremo en el mundo de los cómics, lo que sin duda es una curiosa coincidencia.

Otros actores involucrados en esta cinta son Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Scott Adkins, Amy Landecker y Mads Mikkelsen. No sé sabe a ciencia cierta que papel desempeñan en este filme, pero sí se sabe que Mikkelsen es el principal antagonista de la historia, y no, no se trata del temible Dormammu. Eso ya fue descartado desde hace tiempo.

La dirección corre a cargo de Scott Derrickson, quien hizo lo mismo en The Exorcism of Emily Rose, The Day the Earth Stood Still y Deliver Us From Evil. En cuanto al guión, fue responsabilidad del escritor Jon Spaihts, quien previamente trabajó en películas como Prometheus y Passengers. Actualmente realiza el guión de Pacific Rim 2.

Se tiene contemplado que la primera aventura del Hechicero Supremo se estrene el 4 de noviembre de este año. Vaya, que bonito regalo de cumpleaños voy a tener. Sin duda, lo que más nos deja este tráiler de Doctor Strange es con ganas de ver más, pero por mientras tendremos que conformarnos con Captain America: Civil War, que se estrena el 6 de mayo.

La Casa de las Ideas viene con todo en este 2016, que pinta brillante para la compañía.

Please follow and like us:
Top