You are here
Home > Noticias > 80’s Overdrive tendrá varias opciones en el N3DS

80’s Overdrive tendrá varias opciones en el N3DS

80's Overdrive tendrá varias opciones en el N3DS

El equipo a cargo del desarrollo de 80’s Overdrive compartió información acerca de los modos de juegos y opciones que este título de carreras tendrá.

Unos cuantos detalles más acerca de 80’s Overdrive fueron dados a conocer el día de hoy a través de un artículo de Nintendo Everything. Al parecer, el equipo creador de este juego solo comprende a tres personas; una de ellas es el artista y diseñador Rafał Kemnitz, otra es el programador que se encarga también de manejar la música y efectos de sonido, y por último el game tester, que solo está por tiempo parcial.

Respecto a la publicación de 80’s Overdrive, se esta encargando la compañía de quien tiene la labor de codificar este título, llamada Insane Code. Toda la idea detrás de este desarrollo viene de parte de Kemnitz, que comenzó a trabajar en éste desde inicios del 2015 y a finales de este año se comenzó a acelerar su creación.

Según este diseñador, hay varios vehículos incluidos en 80’s Overdrive, lo cuales podemos modificar a nuestro gusto. Es posible actualizar su motor, chasis o los neumáticos para mejorar la velocidad, aceleración, manejo y frenado. Incluso es posible incorporar un radar de policía al auto o un nitro boost para obtener un impulso extra.

Aunque 80’s Overdrive es un título de carreras, se tiene planeado que tenga misiones secundarias que involucren que los jugadores recolecten objetos de las pistas. También será posible participar en otro tipo de retos como completar algunas competencias en un determinado lugar o causar cierto porcentaje de daño a un oponente.

Se planea que este juego tenga dos modos de juego principales, Career Mode y Time Attack Mode, así como un editor de pistas donde podremos personalizar diversos aspectos de éstas, como el tema que tendrán; habrá ocho disponibles. Será posible compartir nuestras creaciones con otras personas a través de un código generado por 80’s Overdrive.

Si bien se ha pensado en manejar ocho vehículos, la versión final del juego podría tener más si es que hay tiempo suficiente, y el Career Mide incluirá al menos 30 carreras. Lo único malo de todo esto es que de momento no está planeado una modalidad multijugador, pero si se aprovechará el efecto estereoscópico del N3DS, que hará que 80’s Overdrive destaque sobremanera.

Lo que es incierto de momento es su fecha de salida. Se ha manejado que será en el otoño de este año. Pero el juego solo será publicado hasta que haya alcanzado los objetivos que el mismo equipo se haya planteado.

Please follow and like us:
Top