You are here
Home > Cine y TV > ¿Se cruzará el Universo Cinemático de Marvel con Netflix?

¿Se cruzará el Universo Cinemático de Marvel con Netflix?

¿Por fin se cruzará el Universo Cinemático de Marvel con Netflix?

Existe la posibilidad de que uno de los personajes de la serie de Luke Cage de Marvel y Netflix, Mariah Dillard, aparezca en Captain America: Civil War.

Esta información podría no ser nada, y a la vez, serlo todo. El caso es que con motivo de la premiere de Captain America: Civil War, que se llevará cabo el 12 de abril, Walt Disney Pictures reveló a dos actores más que están invitados a este evento; al menos uno de ellos podría indicar que el Universo Cinemático de Marvel y las series de La Casa de las Ideas en Netflix podrían quedar conectadas.

En concreto, se tratan de Jim Rash, quien ha trabajado en Community, The Way y Way Back; y Alfre Woodard, quien ha participado en Desperate Housewives y True Blood. El caso de esta última actriz es lo que ha puesto en alerta a los fans de Marvel y Netflix. Esto se debe a que ella interpretará a Mariah Dillard, personaje que aparecerá en la serie de Luke Cage, que se estrena en septiembre.

Dentro de esta nueva aventura exclusiva de Netflix, Dilliard es una política de Harlem y prima de Cornell Stokes, alias Cottonmouth. Él es uno de los villanos que enfrentará Cage y quien es interpretado por Mahershala Ali. El caso es que con la aparición de este nuevo superhéroe vivirá tiempos complicados para su carrera, mientras tiene que lidiar con los actos criminales de su primo.

Según lo revelado por Walt Disney Pictures, Alfre Woodard estará en Captain America: Civil War, pero no se sabe si como Mariah Dillard u otro personaje. Pero si es el primer caso, sería el primer integrante de las series de Marvel en Netflix que hace acto de aparición en una de las películas del MCU, más allá de las simples referencias que se han estado manejando.

A mi en lo particular me gustaría esto, en especial porque algunos de los héroes de estas cintas, como Sif o Nick Fury, ya han aparecido en Agents of S.H.I.E.L.D. Tendremos que ver si esta información se confirma cuando Captain America: Civil War se estrene el 6 de mayo. ¿Y qué papel desempeña Jim Rash? Nadie lo sabe de momento. Gracias a ComingSoon.net por los detalles.

Please follow and like us:
Top