You are here
Home > Coleccionismo > El Nendoroid de Galko-chan ya puede ser apartado

El Nendoroid de Galko-chan ya puede ser apartado

El Nendoroid de Galko-chan ya puede ser apartado

Desde hace unos días las reservas de esta simpática gyaru del anime Oshiete! Galko-chan está disponible para reserva en diversos comercios.

Sin duda, uno de los anime cortos que más disfruté la pasada temporada invernal fue el de Oshiete! Galko-chan, que tenía como protagonistas a Galko, Otako y Ojou, un simpático trío de chicas. Pero de entre todas ellas, la que sin duda llamaba más la atención era la primera de ellas. No solo por su exhuberante y atractiva figura, sino también por sus actitudes y forma de desenvolverse.

No faltaba la ocasión que una de sus compañeras, Otako, la juzgara mal tan solo por su apariencia, pero ella demostraba ser mucho más inocente de lo que aparentaba. Y precisamente es Galko-chan quien consigue su propia Nendoroid, otro producto más de parte de Good Smile Company. Como tal, es resultado del esfuerzo de los escultores Kai Sasaki y Udono Kazuyoshi.

Como otros figurines de su tipo, Galko-chan cuenta con diversas expresiones para su rostro, que demuestran si esta feliz, aburrida o avergonzada. También trae su mochila de la escuela, así como un libro y hasta un pequeño diorama, que contiene la exclamación Gyarurun, con la que se presentaba en esta serie del estudio Feel.

Este Nendoroid de Galko-chan tiene una altura de 100 mm con todo y su base transparente; está fabricada con materiales plásticos ABS y PVC. De momento no está disponible a la venta y se tiene contemplado que lo éste hasta septiembre del 2016. Por eso mismo hay tiempo suficiente para reservarla con los comercios especializados del ramo.

Actualmente la reservas están abiertas con AmiAmi, Hobby Search y Hobby Link Japan. En la primera tienda tiene un precio de 3,840 yenes, equivalentes a $626.07 pesos; respecto a la segunda y tercera, son de 4,000 ($652.16) y 4,222 ($690.40), respectivamente. Como siempre, la decisión de donde hacer su compra queda en manos de ustedes.

Please follow and like us:
Top