You are here
Home > Noticias > LEGO Star Wars: The Force Awakens tendrá contenido extra

LEGO Star Wars: The Force Awakens tendrá contenido extra

LEGO Star Wars: The Force Awakens tendrá contenido extra

A través de un nuevo tráiler de LEGO Star Wars: The Force Awakens, se revela que este juego incluirá misiones que expanden lo visto en la película original.

Teniendo en mente que hoy 4 de mayo es el Día de Star Wars, era de esperarse que las compañías aprovecharan para promocionar sus productos alusivos a la saga creada por George Lucas. Y quienes mejor aprovecharon esto fueron Warner Bros. Interactive Entertainment y Traveller’s Tales, que presentaron un nuevo tráiler de LEGO Star Wars: The Force Awakens. Esto era lógico, ya que su salida está cada vez más próxima.

Si todo sale de acuerdo a los planes de estas compañías, LEGO Star Wars: The Force Awakens saldrá a la venta el 28 de junio de este año en Wii U y N3DS, además de otras consolas. Pero el nuevo video que publicaron destaca principalmente por mostrar que este título no se apegará 100% a lo que vimos en la séptima película de la saga, sino que incluirá contenido que de cierta manera la complementa.

LEGO Star Wars: The Force Awakens trae seis misiones especiales, las cuales son las siguientes:

Rathtar Hunting – Aquí controlaremos a Han Solo y Chewbacca en su viaje para capturar a los monstruosos Rathars. Sí, esas bolas con tentáculos que casi acaban con ellos en la película y que se zamparon a sus enemigos.
Lor San Tekka’s Return – En esta misión conoceremos los secretos detrás del viaje de Lor San Tekka a Jakku; al menos sabremos un poco más de él.
Poe to the Rescue – El valeroso piloto Poe Dameron se embarca en una misión de rescate, con la que pretende salvar la vida de uno de los héroes de la Alianza Rebelde, el Almirante Ackbar.
Crimson Corsair – En esta jornada exploraremos el Anillo Exterior (Outer Rim), controlando al pirata espacial Crimson Corsair, que busca frustrar los planes de las fuerzas del Primer Orden.
Trouble Over Taul – Esta historia sigue los eventos por los cuales C-3PO perdió su brazo y a cambio consiguió uno nuevo de color rojo. Esto viene también en un cómic, pero es una buena forma de enterarse.
Ottegan Assault – Este desafío nos revela como fue que tanto la Resistencia como el Primer Orden se enteraron de que Lor San Tekka se encontraba oculto en el planeta Jakku.

Este juego promete ser bastante divertido, al menos para los que gustan de este tipo de aventuras, y hasta el contenido extra que mencioné antes puede ser de interés para cualquier fan de la Guerra de las Galaxias. Será curioso ver como manejan cierto dramático y perturbador suceso de la película en este juego. Es de imaginarse que Traveller’s Tales le agregará un poco de su sentido del humor a este asunto.

¿Veremos un juego de LEGO basado en Rogue One: A Star Wars Story? Quien sabe; tengo la impresión de que la trama de esa película no se presta mucho que digamos para un título así, pero bien podría equivocarme. Por mientras tendremos que conformarnos con lo que ofrece LEGO Star Wars: The Force Awakens, que ojalá supere a los anteriores juegos de la saga galáctica.

Please follow and like us:
Top