You are here
Home > Anime y Manga > Love Live! Sunshine!! ya tiene fecha de estreno

Love Live! Sunshine!! ya tiene fecha de estreno

Love Live! Sunshine!! ya tiene fecha de estreno

Lo que muchos esperaban – Love Live! Sunshine!! ya tiene fecha de lanzamiento para Japón. Será el 2 de julio que se lance su primer capítulo.

Aunque nunca le he dado la oportunidad al anime de Love Live!, conozco gente que es muy fan de ella, y creo que esta noticia les caerá bastante bien en este domingo. A través del sitio web de la nueva etapa de la franquicia, Sunshine!!, se dio a conocer que la serie basada en ella ya tiene una fecha firme de salida en Japón. Será el 2 de julio que haga su debut en la televisión japonesa, más concretamente en Tokyo MX y otros canales.

La primera vez que se habló acerca de Love Live! Sunshine!! fue en febrero del 2015, así que se tomaron su buen tiempo para trasladar a Aqours en forma animada. El estudio a cargo es Sunrise, como en pasadas entregas de la franquicia, mientras que en la dirección queda Kazuo Sakai. A cargo del guión está de nuevo Jukki Hanada; el ilustrador Yūhei Murota regresa para diseñar los personajes.

Respecto a la composición de los temas musicales, ésta recae en Tatsuya Katou, a quien muchos recordarán por su trabajo en Free! – Iwatobi Swim Club y Food Wars! Shokugeki no Soma. Respecto a la historia de Love Live! Sunshine!!, se lleva a cabo en una escuela privada llamada Uranohoshi Girls’ High School, que está a punto de cerrar porque no hay suficientes estudiantes.

Es por eso mismo que nueve chicas, inspiradas por el grupo de idols escolares μ que apareció antes que ellas, han decidido unirse para salvar a su amado centro de enseñanza. Ellas son Takami Chika, Sakurauchi Riko, Matsuura Kanan, Kurosawa Dia, Watanabe You, Tsushima Yoshiko, Kunikida Hanamaru, Ohara Mari y Kurosawa Ruby, integrantes de Aqours.

¿Tendrá el mismo éxito que el original Love Live!? Me imagino que sí, aunque dependerá mucho del carisma de estas nuevas chicas. La primera serie ya tiene tiempo que terminó y todavía tiene un arrastre tremendo no solo en Japón, sino en varias partes del mundo. Así que es de esperarse que Love Live! Sunshine!! sea bien recibido por los fans de este fenómeno japonés. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top