You are here
Home > Noticias > Hello Kitty y My Melody llegarán a Super Mario Maker

Hello Kitty y My Melody llegarán a Super Mario Maker

Hello Kitty y My Melody llegarán a Super Mario Maker

De forma inesperada, Nintendo publica un nuevo tráiler de Super Mario Maker donde revela los trajes de Hello Kitty y My Melody para el juego.

Se va uno a echar una siesta y al levantarse se topa con esta noticia. Como siempre Nintendo prefiere publicar un nuevo tráiler para Super Mario Maker así nada más, sin anuncio previo de por medio. Y ahora, la gatita más famosa del mundo, Hello Kitty, está en camino de Super Mario Maker. Pero no está sola, sino que también viene acompañada de la conejita My Melody.

Hello Kitty y My Melody son probablemente dos de los personajes más famosos de la compañía Sanrio. Millones de artículos basados en ellas han sido lanzados alrededor del mundo. La primera de ellas nació en 1974 y desde entonces su popularidad no se ha detenido. Generaciones enteras de niñas han sido conocida a esta simpática felina, que al menos en tres ocasiones ha incursionado en el anime y ha tenido múltiples videojuegos.

El primero de ellos se remonta al Famicom, en 1992. Respecto a My Melody, es un año menor que su compañera, ya que el primer producto adornado por ella salió en 1975. Si bien no tiene el mismo nivel de fama que Hello Kitty, también es harto conocida. Es una sorpresa por demás singular que ahora ambas sean agregadas en Super Mario Maker en la forma de trajes para el plomero italiano.

Si todo sale de acuerdo a lo planeado, Hello Kitty y My Melody estarán disponibles, así como su recorrido asociado, el viernes 27 de mayo en Japón. Como es costumbre, será la noche del jueves que podremos obtenerlas en América. Es sin duda un bonito regalo para cualquier niña que sea fan de estos personajes y que de paso tenga su copia de Super Mario Maker.

En otros tiempos me hubiera extrañado ver a Hello Kitty y My Melody en Super Mario Maker, pero después de la aparición de BABYMETAL o Chitoge de Nisekoi ya no me parece tan raro. Después de verlas en acción se ven bastante adorables, y el trabajo de adaptación a este título sin duda quedó bien hecho. Harán las delicias de cualquier fan de estos personajes.

Please follow and like us:
Top