You are here
Home > Cine y TV > Mel Gibson iba a ser Odin en la primera cinta de Thor

Mel Gibson iba a ser Odin en la primera cinta de Thor

Mel Gibson iba a ser Odin en la primera cinta de Thor

El cineasta Mel Gibson reveló que estuvo a punto de convertirse en el poderoso Odin, pero declinó participar en la primera cinta de Thor.

Creo que a nadie le hubiera pasado por la cabeza alguna vez que Mel Gibson iba a tener el papel de Anthony Hopkins en la primera película de Thor, pero eso fue lo que precisamente reveló este actor, productor y director a The Guardian durante esta semana. Habría sido algo muy peculiar verlo desempeñándose en ese papel, pero con su habilidad interpretativa bien podría haber salido adelante con el papel.

¿Por qué fue que dijo eso Gibson? Simplemente porque el personal de este medio le preguntó si de casualidad le habían ofrecido algún papel en una película de superhéroes, y fue así nada más que lo soltó. Tratando de indagar un poco más al respecto, le preguntaron que era lo que opinaba acerca de las cintas pertenecientes a este género y de como se imponían en taquilla con base al nombre de sus franquicias y no por los actores involucrados.

Sincero como siempre, Mel Gibson señaló…

“Algunas son buenas. Una cuantas de ellas son bastante divertidas… como Guardians of the Galaxy. O la primera de Iron Man. Y algunas son como reintentos. Quiero decir, tu puedes observar Spider-Man cinco veces. Hay un ligero cambio en el cine. Pero entonces de nuevo, pienso que todas las películas están sufriendo de gente que no es capaz de abrirlas ahora con sus nombres. Es un tipo de negocio diferente en estos días”.

Quizá Mel Gibson tiene algo de razón. Antes, cuando uno iba al cine, generalmente se fijaba mucho en el nombre del actor o actores que participaban en las películas. No importaba la franquicia a la que pertenecieran, la gente seguía a los intérpretes involucrados. Fue así como surgieron leyendas del séptimo arte como Alec Guinness, John Wayne, Charlton Heston y varias otras luminarias más.

Siempre que arrancaba un filme, esos u otros nombres resonaban. Ahora eso ya no es tan común, y hasta menciones de este tipo se dejan para el final. ¿Existirá acaso la oportunidad de que esta polémica personalidad pruebe suerte en el cine de superhéroes? Bueno, Shane Black comentó hace tiempo que Robert Downey Jr. quiere a Mel Gibson como director de Iron Man 4. Nadie sabe lo que pasará en el futuro.

Please follow and like us:
Top