You are here
Home > Cine y TV > Jeff Goldblum dará su “toque” a Grandmaster en Thor: Ragnarok

Jeff Goldblum dará su “toque” a Grandmaster en Thor: Ragnarok

Jeff Goldblum dará su “toque” a Grandmaster en Thor: Ragnarok

El actor Jeff Goldblum señala que dará su toque muy personal a la interpretación del Grandmaster en Thor: Ragnarok, la nueva cinta del MCU.

Aunque Thor: Ragnarok se estrena hasta el 3 de noviembre del 2017, la producción de esta nueva cinta del MCU comenzará en las próximas semanas. Es por lo mismo que Marvel Studios y las personas involucradas en la filmación ha hecho declaraciones al respecto, y uno de ellos es el propio Jeff Goldblum, quien interpretará a uno de los personajes más antiguos del universo, el Grandmaster.

Según Goldblum, quien fue entrevistado por la revista Empire, Grandmaster es un “hedonista, un buscador del placer, alguien que disfruta de la vida por los gustos y olores”. También apuesta que él podría hacer eso, y precisamente se está preparando muy bien para interpretar a este ser, que es famoso por su afición a jugar los más diversos juegos, mezclando en ellos a héroes y villanos de La Casa de las Ideas.

“Soy una esponja, estoy investigando”, señaló y dejó ver que el director Taika Waitit lo anima a seguir haciéndolo. Jeff Goldblum comentó que su interpretación del Grandmaster puede ser parecida a la que hizo Benicio del Toro del Collector en Guardians of the Galaxy, que tiene conexiones con este personaje. Pero quien también puede estar inmiscuido en esto es el Mad Titan, el temible Thanos que sigue en la búsqueda de las Gemas del Infinito.

Veremos de que manera Jeff Goldblum da su toque personal al Grandmaster en Thor: Ragnarok, pero creo que lo hará bien. Es un actor ciertamente carismático, pero siempre me ha dado la impresión de que no participa en demasiadas películas a comparación de sus colegas. Fuera de su participación en The Fly, Jurassic Park o Independence Day, no lo recuerdo de otras cintas.

Claro, hay otras más de los 80 de las que guardo vagas memorias pero que alguna vez tuve la oportunidad de ver. Además de este actor, ya está confirmada la participación de Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Sir Anthony Hopkins, Tom Hiddleston, Karl Urban y Tessa Thompson en Thor: Ragnarok.

Please follow and like us:
Top