You are here
Home > Noticias > [E3 2016] Ever Oasis es el nuevo RPG de Nintendo y Grezzo

[E3 2016] Ever Oasis es el nuevo RPG de Nintendo y Grezzo

[E32016] Ever Oasis es el nuevo Action RPG de Nintendo y Grezzo

Durante el Nintendo Treehouse: Live, la Gran N presentó un nuevo juego del estudio Grezzo, llamado Ever Oasis, del creador de la serie de Mana.

A final de cuentas, el nuevo título de rol que Nintendo reveló en el E3 2016 se trata de Ever Oasis. Como se había anunciado desde antes, está destinado para el N3DS y el estudio a cargo de su desarrollo es Grezzo. Esta compañía fue la encargada de desarrollar las versiones para el esta portátil de Ocarina of Time y Majora’s Mask. Igualmente es responsable de la creación de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes con Nintendo EPD.

En este juego, que vendría a ser un Action RPG con elementos de aventura, controlamos a Tethu, que es el héroe y protagonista de la historia; él tiene el apoyo de una especie de hada llamada Isuna. Pero también tendrá otra ayuda en esta jornada, la de un par de personajes más llamados Miura, que sabe emplear muy bien su lanza; y Roto, que usa flores para realizar diversos tipos de acciones. Tampoco serán los únicos ya que también podremos reclutar otros más.

Juntos deberán de recorrer múltiples calabozos en Ever Oasis, en un modo de juego donde debemos de intercambiarlos para hacer diferentes tareas o enfrentar grandes adversarios. En todo caso cuentan también con rutinas de IA para desenvolverse de forma más o menos satisfactoria a nuestro alrededor. Quien está a cargo de su desarrollo es el propio Koichi Ishii, el creador en conjunto de la antigua Squaresoft de la serie de Mana.

Quizá esa es la principal fuente de inspiración detrás de este juego, el cual tiene una temática centrada en el desierto y que está inspirado en la mitología egipcia. Actualmente ya está disponible el primer tráiler de Ever Oasis, que pueden ver en esta misma nota.Es un Action RPG atractivo gráficamente, aunque la estética chibi o super-deformed puede no agradar del todo a algunas personas que prefieren proporciones más reales.

Pero sin duda se ve encantador y muy divertido. Según se ve en el video podemos crear nuestro propio oasis y darle la bienvenida a diversos visitantes mientras hacemos incursiones en el desierto. Cuando llegamos a una mazmorra no solo debemos pelear, sino resolver puzzles con que nos toparemos. En el streaming no se mencionó cuando sale a la venta Ever Oasis, pero posteriormente se dio a conocer que será en el transcurso del próximo año.

Please follow and like us:
Top