You are here
Home > Noticias > [E3 2016] Mira el demo de Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice

[E3 2016] Mira el demo de Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice

[E3 2016] Una mirada al demo de Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice

En el E3 2016, Capcom presentó un demo de Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice, que incluye uno de los primeros casos de este título.

Si bien Capcom no publicó un tráiler alusivo a Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice en el E3 2016, este título si estuvo presente en el evento. La compañía llevó a su booth una versión de prueba, donde podíamos jugar uno de los casos que vienen en el juego completo. En éste, el acusado es el joven guía Ahlbi Ur’gaid, a quien se le acusa de robar The Founder’s Orb, un tesoro nacional del Reino de Khura’in.

Pero lo peor es que también se le acusa de haber asesinado a su guardia, Paht Rohl. Es aquí donde entra en escena el famoso Phoenix Wright, quien deberá de defenderlo del fiscal Gaspen Payne. Muchos problemas tendrá este bien conocido abogado, en especial porque tiene que lidiar con el Pool of Souls, que muestra los últimos momentos de vida de las víctimas.

Generalmente, es la Princesa Rayfa Padma Khura’in quien interpreta las visiones, y es algo que debe tener muy en cuenta Wright al momento de hallar inconsistencias del caso. Solo así podrá demostrar la inocencia de Ahlbi. Afortunadamente para nosotros, Nintendo World Report tuvo acceso al demo de Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice, y grabó un video donde podemos ver como se desenvuelven las cosas.

Obviamente no es recomendable para quien no quiera ver nada de spoilers, pero nos sirve muy bien para darle una buena mirada a lo que ofrece este juego del N3DS. La verdad se ve muy bien; los gráficos de esta nueva entrega dan la impresión de ser de mejor calidad que los manejados en la anterior, Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies. O al menos eso es lo que pienso al ver este material audiovisual.

Esta filmación tiene una duración de poco más de 14 minutos, y aunque tiene uno que otro problema de sonido, es decente. De esta forma podemos tener un buen acercamiento de lo que ofrecerá el modo de juego de Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice, que estará disponible en la eShop del N3DS en el mes de septiembre. Ojalá esta versión de prueba sea lanzada en esta tienda virtual.

Please follow and like us:
Top