You are here
Home > Noticias > Nueva información de Pokémon Sun y Moon en julio

Nueva información de Pokémon Sun y Moon en julio

Nueva información de Pokémon Sun y Moon en julio

The Pokémon Company anunció el día de hoy que el 1° de julio habrá nueva información acerca de Pokémon Sun y Moon. Conoce los detalles al respecto.

En el caso de Pokémon Sun y Moon, no podemos quejarnos de que no haya un flujo constante de información. Game Freak se ha vuelto bastante generoso al compartirla y en el E3 2016 tuvimos una actualización importante. Desde luego, me refiero a la nueva mecánica de Battle Royal, que le da otra dimensión a los combates entre pokémon y que agrega un nuevo elemento de estrategia al juego.

Sin embargo, parece que esto no es suficiente, y el día de hoy, la cuenta japonesa en Twitter de The Pokémon Company anunció que más detalles del juego será revelados el 1° de julio. Será a partir de las 6:00 a. m. PT, es decir, las 8:00 a. m. según el horario de la Ciudad de México. Si bien no se señala que tipo de actualización será o de que forma será transmitida, es probable que sea a través de un nuevo tráiler.

Eso es lo que pasó precisamente con las anteriores revelaciones de Pokémon Sun y Moon. ¿Qué podría darse a conocer? En lo particular me gustaría que innovaran más en las mecánicas de la serie, pero si presentan nuevos pokémon dudo que alguien se queje. En especial porque en la transmisión del E3 2016, nos topábamos al iniciar el juego con monstruos de bolsillo provenientes de generaciones anteriores.

Y lo que más me gusta de Pokémon es precisamente conocer a los que debutan en cada generación. ¿Tendremos la oportunidad de ver la evolución de los starters? Se me hace demasiado pronto para una revelación así, aunque eso ayudaría mucho a olvidarnos de todo ese fan art que anda corriendo por la Red de Redes. Aunque hay diseños que valen la pena, hay otros que… bueno, ni caso mencionarlos.

Sea lo que sea, me imagino que será otro “golpe preventivo” para lo que traiga la siguiente edición de la revista CoroCoro Comic. Generalmente era ella la que publicaba nueva información de Pokémon antes que todos. Pero en el caso de Pokémon Sun y Moon, parece que Nintendo, Game Freak y The Pokémon Company quieren anunciar cualquier cosa antes que nadie. En especial a la audiencia internacional.

Please follow and like us:
Top