You are here
Home > Noticias > ¿Y las versiones físicas de Runbow en New N3DS y Wii U?

¿Y las versiones físicas de Runbow en New N3DS y Wii U?

13AM Games habla acerca de Runbow en New N3DS y Wii U

El estudio 13AM Games revela cuándo saldrá a la venta la versión física de Runbow en Wii U, al igual que la adaptación para el New N3DS.

Recientemente, y a través de su sitio en Tumblr, 13AM Games brindó una actualización acerca del estado actual de Runbow para Wii U y New N3DS. En el caso de la versión que llegará a esta portátil, conocida solo como Runbow Pocket en su forma digital y Runbow Pocket Deluxe Edition en su edición física, su lanzamiento se dará hasta el primer trimestre del 2017.

Eso se debe a que el equipo desarrollador se topó con ciertos detalles que no había esperado. En especial en lo que se refiere al juego en línea, que será semejante al manejado en el título original de Wii U. Es decir, que las modalidades Run, Arena y King of the Hill estarán disponibles tanto para sesiones públicas como privadas. Esto se aplicará también a encuentros mundiales, aunque falta por revelar cuántos jugadores serán soportados.

13AM Games habla acerca de Runbow en New N3DS y Wii U

Sin embargo y contra lo que pudiera pensarse, Runbow Pocket no tendrá modo de juego multijugador local, ni será compatible con StreetPass. El enfoque que se le ha dado es para disfrutarlo con otras personas vía Internet. Sin embargo, los jugadores en solitario podrán disfrutar de la modalidad tipo aventura, Bowhemoth, al que se agrega también el DLC de Satura’s Space Adventure.

¿Qué hay respecto del contenido descargable gratuito de Shantae, que supuestamente saldría al mismo tiempo que esta versión portátil? A pesar de su retraso, esto no afecta a su contraparte casera. De hecho, estará disponible al mismo tiempo que su edición física, Runbow Deluxe Edition. Eso será el 25 de octubre en América, y si de casualidad reservaste tu copia, lo conseguirás sin necesidad de descargar esta actualización.

En cuanto a lo que conseguimos por $29.99 dólares, que será el precio de esta presentación, se trata del juego base, todo el DLC publicado hasta ahora y el Runbow Official Soundtrack, Volúmenes 1 y 2. Todo esto tiene un precio de $42 dólares, pero lo consigues a un precio más accesible. Menos mal, en especial porque en estos tiempos el costo de la moneda estadounidense fluctúa mucho.

Ojalá las versiones físicas de Runbow puedan conseguirse fácilmente en nuestro país, no como en el caso de otros juegos indie con adaptaciones físicas. ¿Vale la pena este título? Dale un vistazo a la reseña que le hice al original hace ya un buen tiempo y sal de dudas.

Please follow and like us:
Top