You are here
Home > Noticias > Un nuevo juego de Professor Layton en desarrollo

Un nuevo juego de Professor Layton en desarrollo

Un nuevo juego de Professor Layton en desarrollo

Hoy se anunció que el nuevo juego de Professor Layton será presentado en el Level-5 Vision 2016, además de otro título más de Inazuma Eleven.

El día de hoy, la compañía de Akihiro Hino compartió muchos detalles acerca de lo que presentará en el Level-5 Vision 2016, que se llevará cabo en julio. Además de brindar más información acerca de su nuevo proyecto multimedia, Snack World, habrá noticias importantes acerca del siguiente juego de Professor Layton. Y no, no se trata de Layton 7, que parece haber quedado en el olvido.

Se trata nada menos que la séptima entrega de la línea principal, la cual tendrá un nuevo protagonista. De antemano, la compañía descartó que se trate del Inspector Alfendi Layton, el hijo de Hershel y que apareció por primera vez en Layton Brothers: Mystery Room. Tal parece que este juego móvil a final de cuentas no fue muy fructífero para Level-5, por lo que decidió no darle seguimiento.

Un nuevo juego de Professor Layton en desarrollo

Entonces… ¿quién será el personaje clave de la nueva entrega de Professor Layton? No se sabe por ahora, pero se nota que la compañía pretende invertir mucho dinero. Varios actores japoneses del mundo del cine darán su voz a quienes debutan en este juego. Creo que esta acción de parte de Level-5 es la más correcta; casi nadie tenía interés en Layton 7.

Lo que se vio hace más de dos años convenció a muy pocas personas, y de hecho, este título era un spin-off. Hino también confirmó que además del nuevo Professor Layton, en el Level-5 Vision 2016 habrá una nueva serie de anime basada en la próxima entrega de Inazuma Eleven. Lo único que no confirmó es las plataformas a las que están encaminadas ambos proyectos.

Se me haría muy raro que las consolas de Nintendo no estuvieran contempladas, porque la base de fans de estas franquicias están precisamente en ellas. Quizá también se tengan planeadas versiones móviles, pero no veo por qué se dejaría fuera a la Gran N. Level-5 compartió una serie de imágenes acerca de estos anuncios, algunas de las cuales pueden ver en esta nota. Gracias a Nintendo Everything por los detalles.

Please follow and like us:
Top