You are here
Home > Coleccionismo > Prepárate, la figura de Launch de Dragon Ball sale en noviembre

Prepárate, la figura de Launch de Dragon Ball sale en noviembre

Prepárate, la figura de Launch de Dragon Ball sale en noviembre

La nueva figura de Launch de Dragon Ball anunciada en la MegaHobby Expo Spring 2016 sale en noviembre y las reservas ya están abiertas.

Si tú eras de las personas que se derretían por Launch en la primera serie de Dragon Ball, entonces de seguro querrás tener en tu colección esta figura de ella. Como recordarán, esta estatuilla fue presentada en la pasada MegaHobby Expo Spring 2016, que se realizó a finales de mayo. Y el día de hoy, de forma por demás inesperada y como sucedió con la de Androide 18, fueron abiertas sus reservas.

Esta figura de Launch de Dragon Ball nos la presenta después de estornudar, algo que como bien saben saca a relucir el lado más violento de su personalidad. También se tiene planeado lanzar un figurine en su estado normal, pero de momento no tiene fecha de salida. Este producto, que es fabricado por la compañía MegaHouse, es obra del escultor Nekomaru (Yamanekotei -nekohouse-).

Prepárate, la figura de Launch de Dragon Ball sale en noviembre

El trabajo de pintura es realizado por Kenji Andou y tiene una altura de 190 mm, con todo y su base. Sin duda este modelo refleja muy bien el temperamento de esta rubia beldad. Sí, esa sonrisita que tiene enmarca muy bien su carácter violento; ella es el tipo de persona que antes de pedir explicaciones prefiere ponernos una bala entre ceja y ceja. Menos mal que cuando le disparó al Maestro Roshi, Goku y Krilin, ellos aguantaron muy bien la lluvia de proyectiles.

No hay mención acerca de la escala de esta figura de Launch de Dragon Ball, así que les debo este detalle. Este figurine pertenece a la línea Dragon Ball Gals, la misma de la de Androide 18, aunque esta última me gustó mucho más. Así que si ya apartaste la anterior, tal vez te convenga hacerte de ésta. Ahora… ¿cuándo es que sale a la venta? Pues se tiene planeado que sea a finales del mes de noviembre.

Actualmente esta figura de Launch de Dragon Ball puede adquirirse en comercios como AmiAmi y Hobby Search. El precio manejado con estos detallistas japoneses es de 7,980 y 8,325 yenes, que equivalen a $1,479.27 y 1,543.22 pesos, respectivamente. Veremos cuando es que se lanza la otra versión de esta figura, y que de seguro tendrá sus propios fans. No por nada era la que más le gustaba al propio Kame Sen’nin.

Please follow and like us:
Top