You are here
Home > Noticias > Monster Hunter Stories tendrá más amiibo en diciembre

Monster Hunter Stories tendrá más amiibo en diciembre

Monster Hunter Stories tendrá más amiibo en diciembre

A través de la última edición de la revista Famitsu, se revela que tres nuevos amiibo llegarán en el mes de diciembre a Monster Hunter Stories.

Llegué a pensar que los amiibo que se anunciaron para Monster Hunter Stories el pasado 26 de mayo serían los únicos disponibles para este juego del N3DS, pero estaba equivocado. A través de la revista Famitsu, se revela que este nuevo título de Capcom tendrá otros más. Se trata de la segunda oleada de estas figuras, que comprenden a tres nuevos jinetes o riders con sus respectivas monturas.

Se trata de un Qurupeco, acompañado de Dan-senpai; el Barioth conocido como Hyouga, dirigido por Ayulia; y por último, Rathian que es manejada por Cheval. Se tiene planeado lanzar estos nuevos amiibo para Monster Hunter Stories el 8 de diciembre en Japón; cada uno tendrá un costo de 1,800 yen. Al tipo de cambio actual, serían $333.67 pesos y está en la línea de lo que costaban los anteriores.

Monster Hunter Stories tendrá más amiibo en diciembre

Estos nuevos amiibo de seguro mantendrán el interés de los jugadores después del lanzamiento de Monster Hunter Stories, el cual se dará el 8 de octubre. Al escanearlos con el New N3DS o por medio del aditamento especial del N3DS, desbloquearemos monstruos especiales. Esta información se dio a conocer en la edición semanal de Famitsu, pero no fue lo único.

Esta publicación también trae algo más de información relacionada a este título. Entre lo más interesante destacan tres nuevos monstruos que podemos emplear como monturas. Uno de ellos es el Barioth, que por lo que se ve, no está limitado únicamente a Ayulia, como se había visto en los tráileres del juego. También están Zamtrios y nada menos que el voraz Deviljho.

Así es, podremos montar a unos los más temibles enemigos de la franquicia de Monster Hunter. Es lo más cercano que podemos tener de montar a Godzilla, por así decirlo. Lo preocupante es… ¿qué haremos si le da hambre? Porque bien saben que cuando se trata de eso, el Jho no se anda con remilgos; es capaz de devorar el cadáver de un compañero, un monstruo atrapado o hasta su propia cola. Gracias a Nintendo Everything por la información.

Please follow and like us:
Top