You are here
Home > Cine y TV > Ryan Reynolds nos da un teaser de Deadpool 2

Ryan Reynolds nos da un teaser de Deadpool 2

Ryan Reynolds nos da un teaser de Deadpool 2

El actor Ryan Reynolds compartió un pequeño adelanto de Deadpool 2. ¿Está sugiriendo la aparición de dos de los Hombres X más importantes?

Deadpool 2 ya es un hecho, pero la producción de esta nueva película no empezará sino hasta inicios del próximo año. Como todavía falta algo de tiempo para que esto llegue, 20th Century Fox decidió darnos un pequeño “adelanto” o teaser acerca de lo que podemos esperar de esta nueva cinta. Éste fue publicado por el propio Ryan Reynolds en su cuenta en Facebook, que da vida a este deslenguado e irreverente antihéroe.

Fiel a la tradición, podemos ver como Deadpool se pone a rayar el anuncio colocado en una puerta, caracterizando una de sus siluetas como Wolverine, mientras que la otra toma el lugar del Profesor Charles Xavier. ¿Nos está anticipando que los veremos como cameos en esta segunda película? No puede asegurarse pero tampoco descartarse nada a estas alturas.

De todas maneras se ignora por completo que esperar de Deadpool 2. Aunque si nos atenemos a la primera cinta, no es probable que veamos muchos X-Men en este filme. ¿Será que su éxito hizo cambiar de opinión a la 20th Century Fox? Hasta ahora el único mutante confirmado para esta secuela es Cable, pero se desconoce que actor será el encargado de interpretarlo.

No hay candidato oficial de momento para darle vida, pero hay dos artistas que se postulan para esto. Se tratan de Dolph Lundgren y Ron Perlman, quienes han expresado su interés por este papel. El caso es que tiene que ser el propio Reynolds o la Fox los que les “tomen la palabra”, y hasta ahora no han dado muestras de eso. Quizá hay un tercer intérprete en juego, lo que es muy probable.

A cargo de la dirección de Deadpool 2 está el director Tim Miller, que repite de nuevo su rol, y la salida de esta cinta se dará el próximo año. Muchas cosas pueden pasar en los meses que siguen, así que conviene seguirle la pista. Si siguen la misma idea y planteamiento que la original, de seguro será un nuevo y rotundo éxito para la 20th Century Fox. Gracias a Comic Book Resources por el aviso.

Please follow and like us:
Top