You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Wonderful 101: Remastered tiene nuevo parche y demo con Bayonetta

The Wonderful 101: Remastered tiene nuevo parche y demo con Bayonetta

The Wonderful 101: Remastered tiene nuevo parche y demo con Bayonetta

The Wonderful 101: Remastered para Nintendo Switch y otras versiones consigue nueva actualización, y demo con Bayonetta incluida.

Este lunes, PlatinumGames anunció la salida de una nueva actualización para The Wonderful 101: Remastered para Nintendo Switch y otros sistemas. Se trata de la 1.03, pero también está disponible una versión de prueba del juego. Ésta lleva por nombre Wonder-Size Cadet Demo. Conviene darle un vistazo a ambas publicaciones. Empezando con el parche, lo más relevante que añade a este título es la característica Wonderful Code.

Como su nombre sugiere, ahora es posible introducir códigos a este juego. El estudio reveló que por medio de UMBRANGIFT es posible desbloquear a Wonder-Bayonetta, la encarnación de Bayonetta para esta aventura. Igualmente, se desbloquea el mismo conjunto de ítems de soporte disponibles en el demo. Este código es parte del Vol. 1 de este título, y para celebrar la salida de la versión de prueba, se reveló el correspondiente al Vol. 2.

Se trata de ANGELSLAYERS, que permite desbloquear a Wonder-Jeanne y Wonder-Rodin, equivalentes de Jeanne y Rodin, respectivamente. Según PlatinumGames, en el futuro se revelarán más códigos para The Wonderful 101: Remastered para Nintendo Switch y otras consolas. En cuando al demo, pues viene muy completo. Éste incluye el prólogo y toda la Operation 001, que está dividida en tres partes. Son al menos dos horas de juego.

Esta versión de prueba incluye también a Wonder-Bayonetta. Ella puede conseguirse jugando en el título completo, pero no es tan fácil que salga a la primera. Aunque con la nueva característica de Wonderful Code es posible obtenerla desde mucho antes. El caso es que en el demo está disponible desde el principio. También viene incluido una cantidad de la moneda in-game manejada en este título, e ítems de soporte. Precisamente lo que dije antes.

Bayonetta: El Nendoroid de la Bruja de Umbra ya puede reservarse

De esta manera los jugadores que prueben el Wonder-Size Cadet Demo tienen las cosas más fáciles para empezar. El estudio reveló que los datos del demo pueden transferirse al juego completo. Creo que PlatinumGames debió publicar esta versión de prueba desde antes de que lanzara The Wonderful 101: Remastered. Quizá habría ayudado a que se vendiera más. Sus ventas, incluso en Switch, fueron desastrosas.

Tal vez en la compañía pensaron que al hacerlo multiplataforma vendería más, pero en Japón no le fue nada bien. Para más detalles, consulten la entrada en el blog oficial de PlatinumGames.

Please follow and like us:
Top