You are here
Home > Noticias > Nintendo le pide a Eiji Aonuma crear un nuevo juego original

Nintendo le pide a Eiji Aonuma crear un nuevo juego original

Nintendo le pide a Eiji Aonuma crear un nuevo juego original

El actual productor de The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, reveló que al interior de Nintendo le piden crear una nueva y original propiedad intelectual.

Parece ser que Eiji Aonuma no solo habló de The Legend of Zelda: Breath of the Wild con la revista EDGE. De esa misma entrevista vienen otras declaraciones de su parte. Ahí, deja ver que actualmente, además de las aventuras del Héroe de Hyrule, tiene también interés en crear un nuevo proyecto para las consolas de Nintendo y que viene “incubando” desde hace tiempo.

Es precisamente la Gran N quien le está pidiendo que haga eso, pero al mismo tiempo desea que siga al pendiente de la franquicia. Se trataría de una nueva propiedad intelectual completamente original y separada de las aventuras de Link. O al menos, esa es la idea. Como era de esperarse, Aonuma no puede decir mucho acerca de en que está trabajando.

Eiji Aonuma señala que no está seguro si puede compartir algo al respecto. Sin embargo, a él realmente le gusta la idea de crear un juego donde puede pasar la vida como un ladrón. Al menos eso es lo que puede decir por el momento. Sin duda el concepto suena interesante y tendremos que ver si el proyecto sigue adelante. Al menos suena diferente a otras cosas que ha hecho.

Desde 1998 ha estado inmerso en el mundo de The Legend of Zelda,y lógico es que quiera probar cosas nuevas. En Nintendo quizá se percataron de eso y ahora le piden que trabaje en algo más. Creo que eso le hará muy bien, ya que podrá aplicar conceptos no usados en la saga del Héroe de Hyrule en este nuevo juego. Si Miyamoto tienen tiempo para trabajar en lo suyo… ¿por qué no habría de tenerlo Eiji Aonuma?

Pero para eso primero tendrá que acabar con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y cuando llegue el momento de hacer la siguiente entrega de la serie, quizá portátil, delegar algo de responsabilidades en sus subordinados. Eso es lo que le conviene hacer a este talentoso diseñador. Gracias a Gamespresso por los detalles.

Please follow and like us:
Top