You are here
Home > Noticias > Conoce más de Pokémon Global Link y Hyper Training en Pokémon Sun & Moon

Conoce más de Pokémon Global Link y Hyper Training en Pokémon Sun & Moon

¿Cómo funciona Pokémon Global Link y Hyper Training en Pokémon Sun & Moon?

Otra de las noticias que se revelaron es cómo funcionará el Pokémon Global Link en Pokémon Sun & Moon, así como la opción Hyper Training.

Además de los nuevos pokémon de Pokémon Sun & Moon, se hizo un nuevo anuncio acerca de como cómo funcionará el Pokémon Global Link con este juego. La primera noticia al respecto es que se descontinuará el uso de este sitio con entregas previas, como son Pokémon X & Y y Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire. Ahora, solo será compatible con la más reciente entrega.

También se pretende agregar una serie de nuevas funciones a Pokémon Global Link, algunas de las cuales pueden verse ya en el sitio de www.pokemon-gl.com. Como siempre podremos participar en los Torneos en Línea oficiales, pero ahora es posible crear Torneos Amistosos con nuestros amigos. Lo mejor de estos últimos es que podemos definir nuestras propias reglas y tienen dos modalidades que pueden emplearse.

¿Cómo funciona Pokémon Global Link y Hyper Training en Pokémon Sun & Moon?

Éstas son En Línea (Online) y En Directo (Live). En el caso de la primera, se empareja a los jugadores con otros para decidir quien se alza con la victoria. Pueden ser abiertos con todo el mundo pero también puede restringirse que entrenadores pokémon participan. Si se rebasa el número de participantes determinados, se hará un cálculo de la clasificación de los pokémon involucrados.

Esta forma de proceder es la misma que en los Torneos en Línea regulares. Respecto a la segunda modalidad, En Directo, aquí organizamos competencias de forma local. Esto es ideal para quienes quieren jugar con sus amigos o en una competencia patrocinada por algún grupo o asociación. A fin de agilizar las cosas, se genera un código QR que sirve de Certificado Digital de Jugador.

¿Cómo funciona Pokémon Global Link y Hyper Training en Pokémon Sun & Moon?

Éste contiene las reglas del torneo en cuestión, y quienes participen pueden escanearlo para participar en el torneo. Fácil y sencillo, como pueden ver. Pero además de Pokémon Global Link, The Pokémon Company y Game Freak hizo otro anuncio relacionado a Pokémon Sun & Moon. Esto es el Hyper Training o Entrenamiento Extremo, que viene a ser una función para subir el poder de un pokémon.

En el comunicado de ambas empresas se señala que los monstruos de bolsillo crecen más poderosos al subir de nivel e incrementar sus estadísticas base. Pero tal poder es afectado por las fortalezas individuales de cada uno de ellos. Con el Hyper Training es posible fortalecer a los pokémon de nivel 100 en ese aspecto, lo que antes no se podía. El encargado de esto es Mr. Hyper en Pokémon Sun & Moon, a quien conoceremos en Alola.

Para fortalecer a los pokémon en el Hyper Training necesitamos de Bottle Caps, un nuevo ítem en este juego. Solo así tendremos acceso a esta característica y el primero de ellos que vendrá con una es Magearna, que se distribuirá en América antes de que termine este año. Será nuestro primer acercamiento a esta nueva opción para fortalecer a los pokémon.

Pokémon Sun & Moon sale a la venta el 18 de noviembre de este año, de forma exclusiva en el N3DS.

Please follow and like us:
Top