You are here
Home > Noticias > ¿Viene un nuevo juego de Mega Man en camino?

¿Viene un nuevo juego de Mega Man en camino?

¿Viene un nuevo juego de Mega Man en camino?

Se filtran detalles acerca de que Capcom está desarrollando un nuevo juego de Mega Man basado en la serie animada que se estrena en 2017.

Pareciera que a estas alturas en lo que menos pensaría Capcom es en crear un nuevo juego de Mega Man. Pero si hacemos caso de un rumor proveniente de The Mega Man Network, parece ser que al menos uno de ellos está en desarrollo. Eso es lo que le compartió un informante anónimo a este medio, que también le señaló que estará basado en la nueva serie animada del Blue Bomber.

Sí, esa misma en la que está trabajando Man of Action Studios, los creadores de Ben 10, y cuyo primer arte conceptual, así como detalles de su historia, causaron tanta polémica. Según este medio, la versión principal de este nuevo juego de Mega Man es desarrollada por Capcom. Se tiene planeado publicarla de forma digital en Wii U, Xbox One, PS4, PS Vita y PC. También se está trabajando en una entrega secundaria para el N3DS.

Sin embargo, ésta es desarrollada por una tercera compañía, y no solo llegará a esta portátil, sino a otras plataformas móviles. Al parecer, sus gráficos serán diferentes y podría tener características táctiles. En cuanto al género al que pertenecerá este título, será el de plataformas y al estilo clásico de la serie con perspectiva bidimensional. En lugar de los Robot Masters tradicionales, enfrentaremos una serie de enemigos diferentes.

Éstos tendrá una temática musical, con nombres como Flare Symphony, Frostbite Sonata y Saber Waltz. Se tiene pensado que las cinemáticas de este nuevo juego de Mega Man sean tomadas directamente del proyecto en que está trabajando Man of Action Studios. Ciertamente, el lanzar un título basándose en una animación no es algo muy raro en estos días.

Probablemente Capcom quiere aprovechar el posible “tirón” que representará esta nueva serie del robot de titanio azul. Pero de momento esto debe de tomarse como lo que es, un simple rumor. Lo único que espero es que con olas quejas que hubo respecto al aspecto de Mega Man en la serie animada, los responsables hayan regresado al restirador y hecho algunas modificaciones. Para mí, ese primer diseño que mostraron es por demás horroroso.

Please follow and like us:
Top