You are here
Home > Noticias > En Take-Two están emocionados por el Nintendo NX

En Take-Two están emocionados por el Nintendo NX

En Take-Two están emocionados por el Nintendo NX

El CEO de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick, habló de nuevo acerca del Nintendo NX, pero eso fue en el marco del E3 2016.

¿Recuerdan las declaraciones que hizo el CEO de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick, el pasado mes de junio y en relación al Nintendo NX? Pues parece ser que no fueran las únicas que realizó en torno a este sistema. Días antes y en el E3 2016, hizo otras más relacionadas a esta plataforma y la Gran N en el marco de este evento. Eso fue lo que reveló James Brightman de GamesIndustry.biz.

Ahí, señaló que en Take-Two ellos son “creyentes”. Supuestamente nunca querrán dejar fuera a Nintendo, ya que la compañía siempre hace estas cosas “una y otra y otra vez”. Zelnick comentó que actualmente están muy entusiasmados en Take-Two con el Nintendo NX. Cabe señalar que durante esta exposición, corrió el rumor de que la Gran N mostró el sistema a miembros de ciertas compañías.

¿Estaba Zelnick o algún representante suyo entre ellos? No puede comprobarse, pero tampoco es posible negarlo. Algo también de lo que habló el CEO de Take-Two Interactive fue de la posición de Nintendo en la guerra de consolas. Señaló que la compañía viene al mercado, lo hacen realmente bien y entonces salen de éste por cierto período de tiempo. Para él, la Gran N lo ha hecho por alrededor de 150 años (126 para ser exactos).

También comenta que al interior de esta empresa japonesa son muy reflexivos, vienen al mercado con algo que realmente piensan que va a funcionar y no lo contrario. Entonces esto “estalla” en popularidad, dejan que comience su declive y se mueven al próximo proyecto. “No les importa lo que pasa en medio”, enfatizó Zelnick. Ciertamente, es una forma de ver las cosas.

Como en el pasado… ¿podemos confiar en sus declaraciones? Eso ya es cosa de cada quien. Dijo algo parecido en el caso de Wii U, pero esta declaración es muy cercana a otra que hizo en el mes de junio. Pero la verdadera prueba llegará cuando el Nintendo NX sea mostrado y llegue a nuestras manos. Ahí veremos si estas “buenas intenciones” son solo simples palabras o hechos tangibles.

Please follow and like us:
Top