You are here
Home > Cine y TV > Sylvester Stallone, confirmado para Guardians of the Galaxy Vol. 2

Sylvester Stallone, confirmado para Guardians of the Galaxy Vol. 2

Sylvester Stallone, confirmado para Guardians of the Galaxy Vol. 2

Está ya plenamente confirmado que el actor Sylvester Stallone estará presente en Guardians of the Galaxy Vol. 2, pero no se sabe en que papel.

Previo a la San Diego’s Comic-Con International 2016, se había rumorado que el actor Sylvester Stallone, muy bien conocido por sus papeles de Rambo y Rocky, estaría en Guardians of the Galaxy Vol. 2. Como en otras ocasiones, se trataba de información no confirmada u oficial. Pero a través de Facebook, el director James Gunn confirmó lo que hasta ese entonces era un secreto a voces.

“Sí, Sylvester Stallone está en la película”, señaló Gunn, precisamente después de la conferencia de Marvel en la SDCC 2016. El cineasta comentó que para él fue “una asombrosa experiencia”, en especial porque él siempre imaginó ser Johnny Rambo al jugar en su patio trasero cuando era un niño. Comentó que trabajar con el actor es uno de los mejores momentos que tuvo con Guardians of the Galaxy Vol. 2.

Pero… ¿a quién interpreta Sylvester Stallone en esta cinta? James Gunn señaló que no puede revelarlo, pero si dio una pista al decir que estará interactuando con Yondu (Michael Rooker) en el teaser de este filme, que en el futuro será publicado. Debido a estas declaraciones, hay quienes piensan que este actor de películas de acción podría ser un Ravager, pero tampoco se descarta que sea un miembro de Nova Corps.

Sin embargo, esto son solo meras especulaciones. Lo que si es cierto es que de nuevo volveremos a ver juntos a Tango y Cash, ya que si recuerdan bien, Stallone y Kurt Russell, respectivamente, interpretaron a dichos personajes en la cinta del mismo nombre. Me pregunto… ¿veremos algún chiste o alusión de este tipo en Guardians of the Galaxy Vol. 2? no estaría nada mal, y de hecho, no sería la primera vez.

¿O es que nadie se acuerda de la alusión a Footloose (1984), que encantó al actor Kevin Bacon en la primera entrega de la serie? Pero para descubrir algo así tendremos que esperar. Esta secuela se estrenará hasta el 5 de mayo del próximo año. Así que todavía falta mucho tiempo para que veamos el regreso de este singular y muy extravagante equipo de superhéroes.

Please follow and like us:
Top