You are here
Home > Noticias > Noitu Love: Devolution para N3DS y Wii U ya está listo

Noitu Love: Devolution para N3DS y Wii U ya está listo

Noitu Love: Devolution para N3DS y Wii U ya está listo

El desarrollo y aprobación de Noitu Love: Devolution para N3DS y Wii U está terminado. Ahora el estudio MP2 explora cuando lanzar el juego.

Según Mathias Kærlev, integrante del estudio MP2 Games, las versiones de Noitu Love para N3DS y Wii U ya están listas. Esto lo reveló ayer a través de su cuenta en Twitter. Sin embargo, el equipo a cargo está pensando bien en que momento lanzar el juego en la eShop de estas consolas. Así que pretenden hacer pronto un anuncio respecto a su publicación digital.

¿Por qué no saldrá de inmediato Noitu Love: Devolution en estos sistemas? Quizá lo que pretende MP2 Games es que su calendario de lanzamiento no choque con algún título importante o indie que sea similar. Muchas veces eso determina que tanto éxito tiene al final un juego, y en más de una ocasión buenas propuestas son pasadas por alto simplemente porque salen el día que otra más conocida o importante.

Originalmente se tenía planeado que la versión de Noitu Love para N3DS y Wii U estuviera disponible en julio, pero como puede verse esto ya no será posible. Veremos si de casualidad esto logra darse en agosto. Por lo que se ha visto hasta ahora, el juego se ve muy bien en acción, ya sea en los videos que Nintendo de América ha publicado, o el que pueden ver en esta misma nota.

Ahí vemos en acción a la adaptación portátil de Noitu Love: Devolution y se aprecia como podemos emplear el stylus y la pantalla táctil para disfrutarlo. Este sistema es replicado en la de Wii U. Sin embargo, hay algo que merece señalarse: podemos usar el GamePad para jugar, pero también el combo formado por el Wii Remote+Nunchuck.

Podemos presionar botones al mismo tiempo que apuntamos a la pantalla del televisor. Igualmente es factible mover el control del Wii para ejecutar ataques especiales. Esto lo reveló el creador original del juego, el diseñador indie Joakim Sandberg, alias Konjak, y que se hizo público en una entrevista que se realizó el pasado mes de febrero.

Se nota que era algo que tenía pensado desde hace tiempo, pero que nunca pudo concretarse en su tiempo cuando quiso por primera vez lanzar Noitu Love en WiiWare. Pero las limitantes de espacio en este servicio evitaron que esto pudiera concretarse. Por suerte, eso ya es cosa del pasado.

Please follow and like us:
Top