Iconoclasts para Nintendo Switch, cada vez más cerca

Iconoclasts para Nintendo Switch, cada vez más cerca

Si hacemos caso a los comentarios y la más reciente “señal”, Joakim “Konjak” Sandberg podría anunciar Iconoclasts para Nintendo Switch próximamente.

Tal parece que solo es cuestión de tiempo para que se haga el anuncio respecto a Iconoclasts para Nintendo Switch. Este juego fue desarrollado por Joakim “Konjak” Sandberg, que en el pasado nos trajo Noitu Love: Devolution para N3DS y Wii U. Se lanzó el pasado 23 de enero en las consolas de Sony y PC. Desde ese entonces, hubo la intención de que llegara a la eShop de Switch.

A inicios del mes mencionado antes, Sandberg comentó a GamerHubTV que muchas personas le han pedido una versión para Switch de su juego. Dijo que “iban un paso a la vez”, pero que definitivamente quería ver su obra en este sistema. Alguien que también se pronunció al respecto fue Mathias Kærlev, integrante del estudio MP2 Games. Él mencionó un día antes de la salida de este título que querían llevarlo a otras consolas.

“Una vez que cambiemos [switch] a otro día, estoy seguro de que habrá novedades de la próxima adaptación”, dio a entender. Esta implícito que Iconoclasts para Nintendo Switch está en camino. Y el pasado miércoles, Konjak publicó una curiosa imagen en su cuenta en Twitter. Se trataba de un interruptor [switch], por lo que es de imaginarse que el anuncio de esta versión es cuestión de días.

¿De qué va este título? Pues vendría a ser un juego de plataformas en 2D con elementos de Metroidvania. Su jugabilidad involucra la necesidad de explorar, pelear con los enemigos y resolver puzzles relacionados con el entorno. Para eso empleamos las herramientas de Robin, una chica experta en mecánica. Debemos completar los niveles que recorremos, y de paso pelear contra varios jefes.

Bifrost Entertainment fue la compañía que apoyó a Joakim Sandberg para desarrollar este título. Es de imaginarse que hará lo mismo con Iconoclasts para Nintendo Switch, a menos que intervenga otro publicador. En el tráiler que acompaña esta nota podemos ver la calidad de este título. Konjak siempre destaca por sus creaciones, ya sean de paga o gratuitas, como las que ocasionalmente publica en su blog.