You are here
Home > Noticias > Level-5 confirma sus juegos principales para Nintendo Switch

Level-5 confirma sus juegos principales para Nintendo Switch

Level-5 confirma sus juegos principales para Nintendo Switch

Akihiro Hino, CEO de Level-5, anunció que los juegos principales de la compañía estarán en el Nintendo Switch, y también comentó que revelarán un nuevo título por su 20 aniversario.

Interesante ver el “viraje” que tuvo Level-5 con respecto al año pasado. Esta compañía, al igual que Bandai Namco y Capcom, comenzaron a apoyar muy lento al Nintendo Switch. Pero en los meses más recientes han anunciado varios títulos para el sistema. Ahora, la compañía de Akihiro Hino compartió, en voz precisamente de él, que ya es un hecho que sus juegos principales estarán en la consola.

Eso fue lo que Hino declaró ante Nikkei Trendy en una entrevista. “Básicamente, en el futuro nuestros títulos principales serán publicados en Nintendo Switch”, señaló, añadiendo después “la idea es que lo que hemos creado para el N3DS se moverá al Switch”. Si nos basamos en eso, desde luego que se refiere a Yo-Kai Watch, Professor Layton e Inazuma Eleven, sus tres franquicias estrella.

Pero el primer juego para Nintendo Switch no será ninguno de ellos, sino The Snack World: Trejarers Gold, del que pueden ver un tráiler en esta misma nota. Ese título saldrá el 12 de abril en Japón. En la entrevista, Akihiro Hino dejó ver que esta franquicia encaró varios problemas. Entre ellos que su fecha de salida fue incierta, la progresión de su anime tuvo complicaciones y no estaba del todo bien preparado.

Afirmó que los juguetes se vendieron muy bien, pero los desarrollaron demasiado rápido. En Level-5 esperan que la versión para Nintendo Switch sea bien recibida. Lo que él dice es cierto, ya que la primera versión del juego tuvo un debut modesto en las ventas japonesas. Además de esto, anunció que en el 20 aniversario de la compañía se anunciará una completamente nueva propiedad intelectual.

Y de paso anunció la realización del Level-5 Vision 2018 para el otoño. Teniendo en mente que éste no se realizó el año pasado, es sin duda una buena noticia. Espero que ahí veamos que otros juegos tiene en desarrollo la compañía para el Nintendo Switch. Otro título que tienen actualmente en desarrollo para la consola es Inazuma Eleven Ares, pero quien sabe si lo veamos en Occidente. Gracias a Gematsu por la traducción.

Please follow and like us:
Top