You are here
Home > Noticias > Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice, con fecha de salida

Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice, con fecha de salida

Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice, con fecha de salida

Capcom anunció que el 8 de septiembre Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice saldrá en el N3DS, además de que un demo estará disponible.

Una de las últimas ocasiones que hablé acerca de Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice, fue cuando Capcom presentó el juego en el E3 2016. En aquella ocasión solo se manejaba que su publicación se daría en el mes de septiembre, pero el día de hoy la compañía dio una fecha de salida más precisa. Será el día 8 del próximo mes que podremos descargar este juego desde la eShop del N3DS.

Se tiene contemplado que su precio sea de $29.99 dólares, así que esperemos que el tipo de cambio de ese día no sea tan elevado. Para dar mayor fuerza a su anuncio, la compañía publicó un nuevo tráiler donde podemos ver en acción las distintas habilidades de cada uno de los personajes. Es por medio de ellas que debemos de descubrir la verdad detrás de los hechos y salir adelante de cada caso.

En Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice, el famoso abogado que da nombre a la serie emplea la Magatama para descubrir lo que ocultan los testigos. En cambio, Apollo Justice usa el Bracelet para detectar tics nerviosos o comportamientos que reflejen el estado de ánimo de las personas, y Athena Cykes recurre a su Mood Matrix para revelar sus emociones ante ciertos hechos.

Ema Skye, por su lado, aprovecha sus herramientas de investigación y ciencia forense para descubrir detalles que pasaron desapercibidos. Para terminar, también vemos en acción a la Princesa Rayfa Padma Khura’in, que utiliza Divination Séance para revelar las memorias finales de una víctima. Es sin duda uno de los métodos más esotéricos manejados en la serie, al lado de las habilidades de médium de Maya Fey.

En comunicado de Capcom también nos avisa acerca de un demo que estará disponible en la eShop el 25 de agosto, que incluye el primer escenario del juego. Aquí es cuando veremos en acción a Rayfa, lo que nos pondrá en serios aprietos para descubrir la verdad. Seguramente es la misma versión de prueba que la compañía mostró en el E3 2016 y que les reporté hace varias semanas.

Please follow and like us:
Top