You are here
Home > Anime y Manga > VIZ Media publicará el manga de Twilight Princess

VIZ Media publicará el manga de Twilight Princess

VIZ Media publicará el manga de Twilight Princess

La editorial VIZ Media confirmó en la Otakon 2016 que sí publicará el manga de Twilight Princess en América, solo que saldrá hasta marzo del 2017.

Era cosa de tiempo para que esto se confirmara: el manga de Twilight Princess… ¡viene a América! Esto fue confirmado el día de ayer en una conferencia realizada en el Otakon 2016, que se realiza en Baltimore, Maryland, del 12 al 14 de agosto. Y como se sospechaba, el responsable de dicha publicación es VIZ Media. Fue esta misma compañía quien confirmó que han licenciado la obra de Akira Himekawa.

Se tiene contemplado que el primer volumen del manga de Twilight Princess sea publicado en marzo del próximo año. De momento solo está disponible el primero de ellos en Japón, donde vio la luz en junio. Esta historieta se ha publicado de forma regular en el país del Sol Naciente desde el pasado febrero. Creo que era algo seguro que también lo veríamos en nuestra región, pero VIZ Media prefería irse “a lo seguro”.

VIZ Media publicará el manga de Twilight Princess

Como recordarán, cuando el propio Himekawa señaló que esta compañía se encargaría de la publicación del manga a finales de mayo. Sin embargo, en aquel momento no era posible hacer un anuncio oficial al respecto. Pero teniendo en cuenta sus antecedentes, era de esperarse que las cosas se dieran así. VIZ Media se ha encargado de publicar prácticamente toda la obra de este dúo de mangakas en América.

Mientras esperamos por el manga de Twilight Princess, podemos disfrutar del lanzamiento de The Legend of Zelda: Legendary Edition, Vol. 1: Ocarina of Time Parts 1 & 2, que sale el 1° de noviembre. Esto es como parte de una iniciativa que ya había compartido con ustedes, The Legend Of Zelda: Legendary Edition. Por medio de estos paquetes es posible disfrutar de las aportaciones de estos talentosos artistas.

Lo único que resta por el momento es conocer cuando es que se abrirán las reservas del manga de Twilight Princess para apartarlo. Además de éste, VIZ Media anunció que también licenciará y publicará el manga Aoi Hana de Takako Shimura y Queen’s Quality de Kyousuke Motomi. De seguro los fans de sus obras estarán contentos con esta noticia. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top