You are here
Home > Noticias > Pokémon GO… ¿en la clausura de los Juegos Olímpicos de Río 2016?

Pokémon GO… ¿en la clausura de los Juegos Olímpicos de Río 2016?

Pokémon GO, ¿en la clausura de los Juegos Olímpicos de Río 2016?

Se rumora que en la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 habrá una sorpresa relacionada a Pokémon GO.

Vaya, vaya. Pues esta información apareció hace cosa de unas horas, de parte del sitio británico The Telegraph. Según este medio, durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, podría haber algo relacionado a Pokémon GO. Esto, debido a que al final del evento, se tiene planeado hacer un anuncio respecto a Tokyo 2020, la siguiente edición de esta fiesta deportiva mundial.

The Telegraph no sabe a ciencia cierta de que se trata, pero una fuente interna les señaló que una referencia a Pokémon es algo “inevitable”. En esta presentación se presentará una muestra de la ciencia y tecnología de punta con la que contarán los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Pues espero que así sea, porque de seguro será algo increíblemente espectacular.

Antes de que iniciara Río 2016, muchos atletas se quejaron de que Pokémon GO no se hubiera lanzado en Brasil. Sin embargo, el juego estuvo disponible el día 4 del mes en curso, antes de que iniciara la justa olímpica. Desde entonces, muchas anécdotas relacionadas a este título móvil aparecieron, como las de un gimnasta japonés que gastó más de 500,000 yenes en este juego.

Pero dejando a un lado esta anécdota citada por Anime News Network, que fue de donde obtuve este reporte, la ceremonia de clausura se llevará a cabo hoy a las 8:00 p. m. en el famoso Estadio Maracaná. Debido a la diferencia horaria, será a las 6:00 p. m. en la Ciudad de México. Así que en esta ceremonia saldremos de dudas acerca de si en verdad Pokémon GO o algo relacionado a los monstruos de bolsillo estarán en el evento.

Por mientras, los dejo con una imagen de un simpático pin de Pikachu al inicio de esta nota y que desde hace unos días he visto rondando por las redes sociales. No sé si se trate de una pista acerca de esto, pero cierto es que en los anteriores Juegos Olímpicos se han manejado diseños similares caracterizando a este popular pokémon. ¡A ver que es lo que pasa mañana!

[Actualización, 21 de agosto del 2016]: ¡Perdón! Son dos horas de diferencia entre Río de Janeiro y la Cd. de México, pero mientras allá son las 8:00 p. m., aquí son las 6:00 p. m. Una disculpa por la equivocación.

Please follow and like us:
Top