You are here
Home > Noticias > Conoce The Haven, el pueblo de monstruos de Dragon Quest VII

Conoce The Haven, el pueblo de monstruos de Dragon Quest VII

Conoce The Haven, el pueblo de monstruos de Dragon Quest VII

Un nuevo tráiler compartido por Nintendo de América nos permite apreciar The Haven, un curioso lugar lleno de monstruos en Dragon Quest VII.

Nintendo de Francia mostró hace unos días una comparativa de la versión del PlayStation y N3DS de Dragon Quest VII. Pero su similar americana decidió enfocarse en otra cosa. En este caso, el nuevo video que nos trae NOA tiene como tema principal The Haven. Se trata de un pueblo al interior de este juego, que está poblado por amigables monstruos.

En el mundo de este RPG existen criaturas que están disfrazadas como humanos. Aunque guardan su apariencia, podemos descubrirlos. Una vez que hacemos esto es posible invitarlos para que vivan en esta villa. A cambio obtendremos unos objetos llamados tabletas Traveler, que tienen una función muy especial. Sin embargo, este lugar también destaca por algo más.

Conforme más y más monstruos se unen a The Haven en Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past, la localidad va creciendo. Al suceder esto aparecen locales como un Download Bar, Casino (donde podemos jugar minijuegos) o hasta una “casa de seguridad”, donde guardamos a los monstruos que conseguimos vía StreetPass. Igualmente aparece una instalación desde la cual es posible teletransportarnos.

Si hacemos esto nos veremos transportados a calabozos asociados a las tabletas mencionadas antes. Al inicio este pueblo tiene muy pocos monstruos, y para conseguir más tenemos que localizar a Carey. Ella es la fundadora de The Haven, y solo gracias a su intervención tenemos acceso a esta localidad. Como se aprecia en el video, la forma más fácil de descubrir quien es un monstruo es su forma de hablar.

En lugar de hacerlo como las personas normales, suelen agregar ciertas “muletillas” o frases que revelan su identidad real. Es sin duda un interesante extra el que Square Enix y ArtePiazza agregaron a este juego. ¿Qué pasa si localizamos a todos los monstruos y hacemos que se reúnan aquí? Tendremos que jugar Dragon Quest VII para descubrirlo. Su salida se dará el 16 de septiembre. Gracias a Siliconera por los detalles.

Please follow and like us:
Top