You are here
Home > Coleccionismo > Otra figura De Evangelion x Godzilla – ¡Eva Unit-02 al ataque!

Otra figura De Evangelion x Godzilla – ¡Eva Unit-02 al ataque!

Otra figura De Evangelion X Godzilla - ¡Eva Unit-02 al ataque!

Una nueva figura de la línea Evangelion x Godzilla, que fusiona al Dios de la Destrucción con la Eva Unit-02, saldrá a la venta en febrero en Japón.

¿Recuerdan la figura del Evangelion Test Unit “G” Awakening Form que les mostré en julio? Sí, esa misma que forma parte de la iniciativa Evangelion x Godzilla, que empezó como una broma y que ha dado origen a multitud de productos. Pues un nuevo figurine de este tipo viene en camino, solo que en esta ocasión toma como base el Eva Unit-02. Sí, ese mismo que pilotea Asuka Langley.

Esta nueva abominación basada en el Rey de los Monstruos lleva por nombre Evangelion Unit-02 Beast G Mode. A diferencia de su predecesora, no anda sobre dos piernas, sino que prefiere mantenerse en las cuatro de ellas. Debo decir que se ve aterradora. Parece un auténtico can infernal o hellhound con esa apariencia, aunque mucho más grotesco de lo esperado.

Otra figura De Evangelion x Godzilla - ¡Eva Unit-02 al ataque!

Además de la cresta de su espalda tiene también una serie de “barras” o algo así enterradas en su espalda. Es un resultado más de la reacción de las células G. ¿Qué pasó con su piloto durante el proceso? No tengo idea, pero si de casualidad heredó su mismo carácter… bueno, mejor no imaginarlo. Este nuevo producto de la línea Evangelion x Godzilla tiene 30 cm de altura y 38 de largo.

La diferencia en tamaño que tiene con respecto al primer modelo se debe a la pose en que se encuentra. Ambas figuras tienen un precio de 32,400 yenes cada una. Al tipo de cambio actual eso equivale a $5,902.04 pesos. Ciertamente es algo cara, pero para el tamaño que tiene y lo rara que es, está plenamente justificada. Cuando la veo lo primero que viene a mi mente es un alebrije.

Tiene cierto “aire” de este tipo de artesanías mexicanas, aunque si fuera así este figurine seria mucho más exótico y lleno de color. Se tiene contemplado que salga a la venta en febrero del próximo año, y es por eso mismo que las reservas ya se encuentran abiertas. Como en el caso de su antecesora de Evangelion x Godzilla, está disponible en una sola tienda en línea, Premium Bandai. Gracias a a Crunchyroll por la información.

Please follow and like us:
Top